“comida excelente”

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Sin dudas la mejor comida de Asunción. Buena carta de vinos. Confortable el lugar. Muy mala la atención dentro del salón (mozos). Quien cuida los autos es muy correcto. La excelencia de la comida permite pasar por alto la ineficiencia del personal.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Lo he visitado solo una vez pero estoy esperando mi próximo viaje a Asunción para volver a visitarlo.

La cocina fusión con toques paraguayos me encantó.

Compartimos varios platos entre todos quienes asistimos y la verdad todos los platos excelentes.

La atención es remarcable, desde el momento mismo en que se está aparcando el auto.

Si se visita Asunción, se debe ir a Tierra Colorada.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Tierra colorada es uno de mis lugares favoritos para comer. El Surubí con queso Paraguay gratinado es mi favorito además la entrada de pate de hígado de pollo con mermelada de grosella.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos por este excelente Restaurante, atendido por su propio dueño. Experimentamos sus exquisitos platos, entre los que puedo destacar la costeleta de Bradford, con ensaladas verdes y finas esencias, así como el lomo de surubí con papas a la crema. Definitivamente platos exquisitos y de primer nivel. Un lugar recomendado para quienes saben apreciar la buena cocina

Opinión escrita 8 octubre 2013

No olvidar llamar antes para reservas... la atencion desde la entrada es buena... el cheff siempre atento, la comida una fusion comida tipica-gourmet, precios razonables... porciones generosas... los tragos riquisimos..