“Muy buen restaurante.” 5 de 5 estrellas

Itaugua, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La comida es inmejorable,atencion muy buena,el lugar es muy buen ambientado,con los precios se les va un poquito la mano...por lo demas excelente.....!!!

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Satisfecho con la atención, la comida, el precio y el ambiente. Por lejos lo mejor de Asunción. Siempre vengo y se los recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Rica cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y con buena cocina. Pedimos surubí, un pescado muy rico y sabroso del río y nos gustaba bastante. Tomamos un vino argentino Malbex que estaba excelente.
El servicio estaba muy atento y eficiente, además de simpático.
Los precios se comparan con otros restaurantes de primera en Asunción, pero realmente son justíficados.
Quisiera regresar en cualquier momento.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sorpresa Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No conocia San Pietro, me llevaron unos amigos ante mi insistencia en visitar otro local. Cedi y fuimos a San Pietro. Sorprendido por la elegancia y finura en su decoracion, desde que llegamos la atencion fue impecable. Cuando nos sentamos y llegaron las cartas ojeamos primero la de vinos y decir que es buena, muy buena y super cuidada.
La carta Menu variada, llamando la atencion de sobremanera las pastas. que fue nuestra eleccion esa noche. Postres de alta calidad, me comentaron que el chef propietario es muy buen Repostero y pudimos comprobarlo.
Excelente, nota alta, sin dudas repetire para probar otras opciones de su carta. La relacion calidad precio es buena.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Asunción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Asunción , menú impecable , excelente atención y muy buena ubicación , en pastas lo mejor

Visitado el julio de 2013