“Muy viejo”

Ocupa el puesto n.º42 de 57 hoteles en Asuncion
Monterrey, México
“Muy viejo”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buen trato del personal. Eso es lo único positivo del hotel. Check in-check out rápido y amable.
Esta muy viejo, me cambie de hotel, las fotos son muy buenas para lo que es en realidad. Es muy caro para las instalaciones que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El internacional es uno de esos clasicos buenos hoteles, bien ubicado, buena infraestructura, calidez humana y trato de primer nivel. Brindan Servicio de traslado dsde elAeropuerto, el conductor muy amable y confiable, conoce la ciudad y te soluciona varios temas; mjy importante cuando uno esta recien llegado

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos 2 días con mi flia. antes de tomar nuestros vuelos y al volver.-
No cuidan los autos, dicen que dejan en un lugar seguro y bajo techo y es mentira, dejan en un playon descampado que encima esta en una fosa y todos pueden ver los autos cuando pasan por la calle superior, tuve que pelear a las 11 de las noche (a la madrugada del otro día tomábamos el vuelo) para que me cambien debido a que reserve con el objetivo de dejar mi auto una semana al cuidado de ellos porque viajaba al exterior, nadie se quería hacer cargo, hasta que vino un empleado y dijo que iba a solucionarme y me dieron otro estacionamiento.-
La comida una vergüenza no tienen lo que figura en la carta, los precios altos y comida mal hecha y te sirven fría. El desayuno normal. La pileta sucia y el agua helada.-
Las habitaciones antes de tomar el vuelo fue correcta, pero al volver no se si por el altercado del auto o por otro motivo nos dieron una pieza chiquita; con puertas, aire acondicionados, canillas de baños, placares, rotos o en mal estado. Ademas pedimos agua para el biberón de nuestro bebe y nos respondieron que no podían solucionarnos eso porque la cocina había cerrado hace 1 hs y no tenían ni dispenser de agua ni nada; cuando le pregunte que puedo hacer para conseguir agua caliente y prepararle una mamadera, me miro el conserje con un gesto yo que se.-
Somos de viajar mucho y la verdad este fue el peor hotel que nos hospedamos.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Asuncion

Salta, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos de internet no reflejan la realidad. Las habitaciones se caen a pedazos,los sanitarios están rotos y manchados.El servicio de limpieza es pésimo y el desayuno tambien. Ofrecen transporte al aeropuerto por U$S30 lo pactas pero no te van a buscar. Deje el auto en el estacionamiento que no es gratuito por 10 días y cuando regrese me di con la sorpresa de que para cambiarlo de lugar lo abrieron con un cerrajero y le desconectaron la batería para que no sonara la alarma. TOTALMENTE ILEGAL. La atención espantosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Talcahuano, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un poco antiguo y el aire acondicionado es ruidoso. Su mayor fortaleza es su gran atención y lo céntrico que esta. Además cuenta con gimnasio en su ultimo piso.
El SPA maravilloso, lejos lo mejor del hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Mandu'ara

Información adicional sobre el Asuncion Internacional Hotel & Suites

Establecimiento: Asuncion Internacional Hotel & Suites
Dirección: Ayolas Juan de 520, Asuncion 1202, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asuncion Internacional Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asuncion Internacional Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional De Asuncion
Internacional Asuncion