141 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Asunción debia esperarnos el traslado reservado con anticipacion, pero nunca apareció. Llamamos al hotel y nos dijeron que que nunca tuvieron reserva cuando teniamos respuestas por escrito de ellos mismos.
El hotel me pareció anticuado, diria que no es 4 estrellas como dice sino 3 estrellas muy basico.
El aire acondicionado funcionaba bien (y hacia 40° el dia que estuvimos).
La zona no es de las más lindas, el taxista que nos llevo nos dijo que tratemos de no salir de noche, y se veia feo.
El desayuno buffet muy basico y bastante caluroso el comedor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Hotel muy confortable, con todos los servicios, personal muy atento y educado. Ubicado a pasos de los principales atractivos del microcentro asunceno, Es especial para el turismo de compras, por su cercanía a una variedad de tiendas para todos los gustos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias un poco pequeñas con Smartv y Cable Cama muy cómoda y con Sábanas limpias . Baño limpio .Excelente ubicación en el centro . Precio razonable . Lo negativo precio de las bebidas y aperitivos en dólares . deberían poner precio en todas las.moneda . Demás sin particularidades

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia para semana Santa y lo único que rescato son las camas super cómodas, y el personal amable. Después la limpieza no es buena, el hotel está venido abajo, las instalaciones viejas, y lo peor es el desayuno. No hay variedad y nada rico. Todo feo. No volvería nunca más. Desilusión total.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor decision pasar un finde largo en familia y hacer compras en Asuncion.
La ubicacion excelente muy cerca de los centros de compras y galerias comerciales. Buen servicio y habitaciones modernas y amplias. El restaurant muy fino. Bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tullio D, Director General en Internacional Asuncion Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Gracias !!!
Es ciertoooo, el hotel esta ubicado muy cerca de Unicentro, Galeria Central y Supercentro. Recierde hacer sus reservas directo web hotel y obtener mas beneficios.
Los esperamos!!