“Excelente para Negocios”

Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Asuncion
Montevideo, Uruguay
“Excelente para Negocios”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buena atención y servicio, muy bien dispuestos. Viajé por negocios y podías reunirte ahí mismo con personas, realmente muy útil. No llegué a utilizar ni el spa ni la piscina, aunque ésta última se veía muy tentadora y muy linda.Los cuartos son amplios, camas muy cómodas, 2 televisores, escritorio... muy completo. La presión del agua muy buena también, que resulta siendo un dato no menor!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
¡Buenos días Sofia! Muchas gracias por tomarte un momento para compartir tu visita en el Hotel Villa Morra Suites. Nos encanta recibir su opinión acerca de su estadía con nosotros. Haremos llegar al staff tu comentario positivo.

Al estar ubicados en el nuevo centro financiero de la ciudad, ciertamente facilita de gran manera el trabajo para ejecutivos y personas que vienen por negocios a Asunción.

Aquí en el hotel contamos con distintos salones privados para reuniones de negocios equipadas con lo último en tecnología para presentaciones, exposiciones y demás eventos corporativos. Un plus para aquellas personas que se hospedan por trabajo.

Todas nuestras suites cuentan con 2 ambientes otorgando la privacidad del descanso con el área de living room con escritorio y TV.

Esperamos tu visita nuevamente en el hotel.

Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buena la atención, el cuidado de sus empleados. La carta del restaurante si bien es corta, tiene platos muy ricos. La pileta no pude utilizarla porque siempre había convenciones en los salones de al lado y me parecía desprolijo estar en la pileta habiendo gente arreglada al lado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Buenos días! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Tripadvisor. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de uno de nuestros huéspedes. Trabajamos día a día para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo a todos nuestros visitantes.

Es importante destacar nuestra ubicación privilegiada, en el nuevo “downtown” de la ciudad.
Nos encontramos a pasos de centros comerciales, shoppings y los mejores restaurants de la ciudad. Todo esto en un ambiente rodeado de la verde naturaleza que caracteriza a nuestro hotel.

Para nosotros sería un gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita a Asunción.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

buenísimo!!,excelente!! uno de los mejores de Asunción Paraguay recomendado gente querida es amplio el hotel, contiene varias variedades!,lo que querés! en serio hermoso es algo inolvidable esto!!! :D

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
¡Buenos días Araceli! Nos llena de alegría recibir comentarios como este. Gracias por tomarte el tiempo de compartir su visita. Estaremos compartiendo con nuestro equipo tu excelente opinión. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y una experiencia única.

Esperamos que nos elijas en tu próxima visita a Asunción.

Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Si bien el Hotel en general, y particularmente las habitaciones (en suites) son buenos, con un peque;a cocina con snacks y frigobar de generosa oferta, con una ubicacion muy buena y servicio acorde, existe cierta dicotomia con respecto al ser un Hotel Boutique, dado que de los 5 dias de la semana que estuve, en todos ellos hubo distintos eventos corporativos que por mi ubicacion me despertaban todos los dias con parlantes. Esto generalmente se da en grande candenas de hoteles en donde los recintos estan muy separados de las habitaciones, al ser un hotel boutique esas separaciones son inexistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta baja.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen día. Gracias por tu crítica en TripAdvisor. Conocer su opinión es muy importante para nosotros.

Todas nuestras 31 habitaciones son en suite y están equipadas con kitchinette y área de living con televisión.

Lamentamos que los eventos del hotel hayan hecho difícil su estadía en el hotel. Tal vez la ubicación de su habitación haya sido inoportuna. Tratamos de mantener el volumen de los eventos lo más acorde posible. Nos encantaría que en su próxima visita nos mencione esto, así lo tendremos en consideración.

Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Suelo alojarme una vez al mes por viajes de trabajo, es un muy buena opción para viajeros frecuentes, pocas habitaciones y muy cómodas. El movimiento de gente y eventos no es elevado por lo que suele ser un lugar muy tranquilo. La atención es muy buena gente muy atenta y siempre dispuesta a ayudar. La calidad del restaurante y el bar es muy buena, una gran relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: En general le nivel de ruido es bajo, pero intenten pedir habitaciones con vista al estacionamiento...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director Comercial en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
¡Buenos días Gustavo! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita con los viajeros de TripAdvisor. Nos alegra recibir tu excelente recomendación.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, todas en Suite. Ideal para aquellos viajeros que necesitan de ese espacio para trabajar o relajarse en el área de living room, el cual está equipado con un cómodo escritorio.

También tenemos varios salones de distintas capacidades para eventos empresariales y sociales. Los más solicitados son los vidriados con vista al jardín. Un verdadero toque especial para cualquier ocasión. Todos equipados con aire acondicionado para no sentir el clima caluroso de Asunción.

El Restaurant La Cava cuenta con una variada carta de platos internacionales. Ideal para todos los gustos. No dejamos de mencionar que en el Bar La Cava podrás disfrutar de la carta con sándwiches, picadas, pizzas de diferentes tipos.

Esperamos tu pronta visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Sheraton Asuncion Hotel

N.°6 de hoteles para familias en Asuncion
N.°6 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Morra Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Morra Asuncion
Morra Villa Asuncion