“Excelente hotel y estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Morra Suites

Hotel Villa Morra Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Asuncion
Buenos Aires
“Excelente hotel y estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tengo la mejor impresión sobre este hotel. Estuve por negocios con horarios bastante complicados, entrando y saliendo del mismo. En ningún momento tuve inconvenientes de ningún tipo y mi habitación estaba siempre ordenada. utilicé el room service (rápido y expeditivo), el restaurant (buena comida), desayuno (excelente patisserie, totalmente inesperado). La atención en el check-in, check-out así como los taxis del hotel, impecable.
Tenía temor respecto a los ruidos, ya que mi habitación daba directamente al lobby/recepción del hotel. En absoluto una molestia, la distribución de la habitación conseguía eliminar cualquier tipo de ruido del hotel.
Las habitaciones muy cómodas y amplias, además de impecables.
En síntesis, una excelente opción en Asunción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelVMS, Director Comercial en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos días Alejandro. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita por el Hotel Villa Morra Suites. Nos llena de alegría y gratitud recibir tan grata recomendación. Sin dudas la haremos llegar a todo el staff del hotel.

Nuestro equipo de cocina trabaja día a día para ofrecer lo mejor en materia de gastronomía. Contamos con pasteleros y panaderos propios del hotel que producen artesanalmente toda la pastelería y panadería.

Nos caracterizamos por la calidez en la atención de nuestro equipo, desde la recepción al personal de limpieza.

Te comentamos que todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble vidriado, evitando el ingreso del molesto ruido de la calle. Además nuestras habitaciones son todas suites, lo que significa que cuentan con un área de living, kitchenette y habitación.
Agradecemos su recomendación y lo esperamos pronto por el hotel.

Saludos cordiales

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel con mucho gusto y muy buenos detalles. Empezando por el servicio y terminando por la limpieza y funcionalidad.
Desde la recepción, gente de limpieza y personal de restaurante, son todos muy amables. El desayuno está muy equilibrado, dispone de mucha variedad. El wifi es gratuito y tiene excelente cobertura. Calidad de sueño es perfecta, a pesar de estar frente a una calle muy transitada. Las zonas de restaurantes no están lejos, muy bien ubicado. He pernoctado 3 noches y no puedo poner ninguna queja; recomendaria sin dudas este hotel y por supuesto regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones plantas altas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
¡Buenos días! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Tripadvisor y compartir tu visita con los viajeros del mundo. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de usted. Trabajamos día a día para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo a todos nuestros visitantes. Haremos llegar su excelente comentario al staff del hotel.

Todas nuestras habitaciones son suites, lo que permite disfrutar de dos ambientes, el de la habitación y el living con televisión. Las ventanas cuentan con doble vidriado, para evitar los ruidos externos de la calle y transito de la ciudad.

Contamos con distintos dispositivos de wifi que abarcan todo el hotel, incluyendo salones, restaurante y jardín.

Nuestra ubicación privilegiada nos hace aptos para recibir a viajeros ejecutivos hasta familias que vienen a conocer Asunción, ya que estamos en el nuevo centro financiero de la ciudad y a minutos de centros comerciales y entretenimiento.

Agradecemos su recomendación y lo esperamos pronto por el hotel.

Saludos cordiales
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy bien ubicado, y con una atención excelente! Las instalaciones son cómodas y nuevas. El mobiliario es de lo mejor. La cama muy confortable y de la mejor calidad. En mi última estadía me aloje en una habitación cuya ventana da a la avenida y se sentía el barullo de los autos, pero normal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
¡Buenos días Julio! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Tripadvisor. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de uno de nuestros huéspedes. Trabajamos día a día para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo a todos nuestros visitantes.

Todas nuestras habitaciones son suites, lo que permite disfrutar de dos ambientes, el de la habitación y el living con televisión. Tendremos en cuenta tu sugerencia para tu próxima visita.

El Buffet del Domingo de Grill es uno de los favoritos de aquellos que les gusta el buen comer combinado con una gastronomía exquisita. Una verdadera tradición asuncena.
Este servicio combina cortes de carnes Premium a la parrilla, un exquisito buffet de ensaladas gourmet, pastas artesanales, estación oriental y la mesa de postres que sería el broche de oro del almuerzo.

¡Saludos y hasta pronto!
Asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron probar un almuerzo los domingos en el Hotel Villa Morra y hoy finalmente pude venir. Una cita obligada los domingos. Muy buena variedad de comidas, y las carnes de excelente calidad. Los exquisitoa postres no hay que dejar pasar. Y la atención cálida que suele caracterizar al lugar, hacen que sea la mejor opción de almuerzo los domingos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¡Buenos días! Nos pone contentos saber que haya disfrutado de nuestro Domingo de Grill. Para nosotros es un orgullo ofrecer este servicio. Gracias por tomarte unos minutos para compartir tu visita con nosotros.

Los domingos contamos con una gran variedad de cortes de carne a la parrilla de primera, acompañados del buffet de ensaladas gourmet que complementan con extremada delicadeza. Además contamos con una selección de sushis, tabla de quesos y jamones, aperitivos, comida típica paraguaya y el infaltable buffet de pastas artesanales. El elogiado buffet de postres es imperdible. Un menú para todos los gustos, bien variado e ideal para la familia.

En ocasiones especiales contamos con cocina de en vivo de platos internacionales que van variando de semana en semana.

Además contamos con entretenimiento para niños y área de juegos. El jardín es un atractivo más con el cual contamos.

Esperamos nuevamente su visita por el hotel.

Saludos cordiales y hasta pronto.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buena atención y servicio, muy bien dispuestos. Viajé por negocios y podías reunirte ahí mismo con personas, realmente muy útil. No llegué a utilizar ni el spa ni la piscina, aunque ésta última se veía muy tentadora y muy linda.Los cuartos son amplios, camas muy cómodas, 2 televisores, escritorio... muy completo. La presión del agua muy buena también, que resulta siendo un dato no menor!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Buenos días Sofia! Muchas gracias por tomarte un momento para compartir tu visita en el Hotel Villa Morra Suites. Nos encanta recibir su opinión acerca de su estadía con nosotros. Haremos llegar al staff tu comentario positivo.

Al estar ubicados en el nuevo centro financiero de la ciudad, ciertamente facilita de gran manera el trabajo para ejecutivos y personas que vienen por negocios a Asunción.

Aquí en el hotel contamos con distintos salones privados para reuniones de negocios equipadas con lo último en tecnología para presentaciones, exposiciones y demás eventos corporativos. Un plus para aquellas personas que se hospedan por trabajo.

Todas nuestras suites cuentan con 2 ambientes otorgando la privacidad del descanso con el área de living room con escritorio y TV.

Esperamos tu visita nuevamente en el hotel.

¡Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
La Mision Hotel Boutique

N.°6 de hoteles para familias en Asuncion
N.°6 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Morra Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Morra Asuncion
Villa Morra Hotel Asuncion