“Muy buen hotel”

Hotel Villa Morra Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Asuncion
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Ya he ido varias veces, y siempre un muy buen servicio. Los cuartos son amplios y bien equipados (siempre con una pequeña cocina con microondas). El restaurante si bien cierra temprano tiene muy buena comida.

Hay wifi en todo el hotel, si bien es lento, alcanza para comunicarse con la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HotelVMS, Director Comercial en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos días. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita con los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, todas en Suite. Ideal para aquellos viajeros que necesitan de ese espacio para trabajar o relajarse en el área de living room, el cual está equipado con un cómodo escritorio. Además del área de kitchenette, ideal para estadías largas.

El Restaurant La Cava cuenta con una variada carta de platos internacionales. Ideal para todos los gustos. No dejamos de mencionar que en el Bar La Cava podrás disfrutar de la carta con sándwiches, picadas, pizzas de diferentes tipos.

Lamentamos que el servicio de wifi haya sido lento. Lo estaremos verificando. De todas maneras, contamos con varias redes que abarcan todo el hotel, posibilitando la conexión en cualquier lugar, ya sea en las habitaciones, jardines y salones.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel muy cómodo y confortable! La suite a la que fuimos súper amplia, con muebles tradicionales de estilo, las camas comodisimas! Las almohadas también! Con todas las prestaciones! El bar donde se desayuna muy lindo! Buen desayuno! Se pueden tomar algo al lado de la pileta, muy agradable! Su personal muy amable!
Ubicado en el barrio residencial de Villa morra.,sobre la avenida mariscal López!
Muy recomendable! Es más estuvimos nuevamente en abril y no conseguimos lugar, sino hubiéramos vuelto! Gran calidez!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
¡Buenos días Georgina! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita con los viajeros de TripAdvisor. Nos alegra recibir tu excelente recomendación.

Nos caracterizamos por un servicio cálido y atento. Lo trabajamos día a día.

Nuestra ubicación privilegiada nos hace aptos para recibir a viajeros ejecutivos hasta familias que vienen a conocer Asunción, ya que estamos en el nuevo centro financiero de la ciudad y a minutos de centros comerciales y entretenimiento.

Lamentamos que nuestra disponibilidad se haya encontrado limitada en el momento de tu visita. Esperamos recibirte nuevamente.

Buenos Aires
Opinión escrita el 7 abril 2014

Tengo la mejor impresión sobre este hotel. Estuve por negocios con horarios bastante complicados, entrando y saliendo del mismo. En ningún momento tuve inconvenientes de ningún tipo y mi habitación estaba siempre ordenada. utilicé el room service (rápido y expeditivo), el restaurant (buena comida), desayuno (excelente patisserie, totalmente inesperado). La atención en el check-in, check-out así como los taxis del hotel, impecable.
Tenía temor respecto a los ruidos, ya que mi habitación daba directamente al lobby/recepción del hotel. En absoluto una molestia, la distribución de la habitación conseguía eliminar cualquier tipo de ruido del hotel.
Las habitaciones muy cómodas y amplias, además de impecables.
En síntesis, una excelente opción en Asunción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos días Alejandro. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu visita por el Hotel Villa Morra Suites. Nos llena de alegría y gratitud recibir tan grata recomendación. Sin dudas la haremos llegar a todo el staff del hotel.

Nuestro equipo de cocina trabaja día a día para ofrecer lo mejor en materia de gastronomía. Contamos con pasteleros y panaderos propios del hotel que producen artesanalmente toda la pastelería y panadería.

Nos caracterizamos por la calidez en la atención de nuestro equipo, desde la recepción al personal de limpieza.

Te comentamos que todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble vidriado, evitando el ingreso del molesto ruido de la calle. Además nuestras habitaciones son todas suites, lo que significa que cuentan con un área de living, kitchenette y habitación.

Santander, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel con mucho gusto y muy buenos detalles. Empezando por el servicio y terminando por la limpieza y funcionalidad.
Desde la recepción, gente de limpieza y personal de restaurante, son todos muy amables. El desayuno está muy equilibrado, dispone de mucha variedad. El wifi es gratuito y tiene excelente cobertura. Calidad de sueño es perfecta, a pesar de estar frente a una calle muy transitada. Las zonas de restaurantes no están lejos, muy bien ubicado. He pernoctado 3 noches y no puedo poner ninguna queja; recomendaria sin dudas este hotel y por supuesto regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones plantas altas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
¡Buenos días! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Tripadvisor y compartir tu visita con los viajeros del mundo. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de usted. Trabajamos día a día para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo a todos nuestros visitantes. Haremos llegar su excelente comentario al staff del hotel.

Todas nuestras habitaciones son suites, lo que permite disfrutar de dos ambientes, el de la habitación y el living con televisión. Las ventanas cuentan con doble vidriado, para evitar los ruidos externos de la calle y transito de la ciudad.

Contamos con distintos dispositivos de wifi que abarcan todo el hotel, incluyendo salones, restaurante y jardín.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy bien ubicado, y con una atención excelente! Las instalaciones son cómodas y nuevas. El mobiliario es de lo mejor. La cama muy confortable y de la mejor calidad. En mi última estadía me aloje en una habitación cuya ventana da a la avenida y se sentía el barullo de los autos, pero normal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVMS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Morra Suites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
¡Buenos días Julio! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Tripadvisor. Nos pone muy contentos recibir tan grata recomendación de uno de nuestros huéspedes. Trabajamos día a día para ofrecer ese servicio personalizado y efectivo a todos nuestros visitantes.

Todas nuestras habitaciones son suites, lo que permite disfrutar de dos ambientes, el de la habitación y el living con televisión. Tendremos en cuenta tu sugerencia para tu próxima visita.

El Buffet del Domingo de Grill es uno de los favoritos de aquellos que les gusta el buen comer combinado con una gastronomía exquisita. Una verdadera tradición asuncena.
Este servicio combina cortes de carnes Premium a la parrilla, un exquisito buffet de ensaladas gourmet, pastas artesanales, estación oriental y la mesa de postres que sería el broche de oro del almuerzo.

¡Saludos y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
La Mision Hotel Boutique

N.°6 de hoteles para familias en Asuncion
N.°6 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Morra Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Morra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Morra Asuncion
Morra Villa Asuncion