Hotel Chaco
Hotel Cecilia(Asuncion)
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Al momento de llegar a Asunción al primer hotel que llegamos fue al Chaco y no me llevé una buena impresión porque el Hotel es sumamente chico, parece un motel solamente y de 2 estrellas. Con respecto al servicio entregado por las personas contratadas ni un solo problema, super serviciales y atentos.
Creo que lo mejor del hotel es su piscina ya que se encuentra en la azotea y eso a mí en forma personal me es muy agradable.
Espero que la crítica haya servido de algo por lo menos para que cambien los secadores de pelo ya que pareciera que quedaron pegados en los años 50, o sea, cuando estos se inventaron.

Saludos,
Carlos.-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2011

Hotel en el centro de Paraguay, la decoración es antigua para mi gusto un poco oscuro. Por lo demás , la atención fue buena , la piscina está arriba, no es gran cosa pero es aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

Hotel de los años 70 en el centro. Habitación y baño espaciosos con mobiliario y equipamiento de época. Desayuno estándar. Piscina chica. Limpieza adecuada.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 23 febrero 2011

Llegamos ahí por un tour y fuimos muy bien tratados, con eficiencia y buena disposición. (Sólo que el aire acondicionado era un poco ruidoso). Muchos saludos a Edgar, por su simpatía y buena calidad de su servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Viajo hace años al Hotel Chaco y NUNCA DECEPCIONA.
Desde Benito, que nos abre la puerta al entrar,pasando por la recepcion,comandadad por Guillermo y con la excelente atencion en bar y habitaciones.Y asimismo el personal de reparaciones.
Hermosa piscina en el 8vo piso,que no solo tiene una hermosa vista, sino que es sinonimo de descanso.No me canso de recomendarlo.Ademas excelente y tranquila ubicacion

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante