“Muy buena opcion en el centro de Asuncion”
Opinión sobre Sabe Center Hotel

Sabe Center Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Asuncion
del mundo
“Muy buena opcion en el centro de Asuncion”
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Muy buen hotel, habitacion amplia y acutalizada hace poco.
Tv de pantalla plana, con canales locales, argentinos, brasileros, en ingles, etc etc
Baño bueno y limpio.
Personal super ambale y servicial.
Y lo mejor de todo: el buffet de desayuno. Muy variado con una cuidada presentacion y buen servicio. Una variedad de tartas y dulces que ya quisieran algunos 5 estrellas.
Llegue a los 10 minutos de realizar mi reserva por booking.com, luego de la decepcion y el timo que fue el cercano y horroroso Manduara Hotel.
Los recepcionistas no encontraron mi reserva,pues era muy reciente y aun asi nos alojaran enseguida mostrando una gran amabilidad y profesionalidad.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estaba alojado en el Granados Park Hotel y como no aguatnaba el olor a cigarrilo que ahbia en la habitación ni el trato del personal, decidí marcharme al Sabe Center Hotel. Mi primera reacción fue quedarme boquiabierto. Me impactó la araña de cristales en la entrada y los detalles de lujo. El hotel cuenta con un excelente trato de parte de sus empleados, el desayuno es de otro mundo, es más, por el dinero que te cobran, uno no espera ver tanta comida. El ambiente es super cómodo y realmente uno se siente en su propia casa u oficina. Recomiendo a todos que ingresen a la pagina web y miren las fotografiras e inmediatamente realizen sus reservas. La atención es de primera. www.sabecenterhotel.com.py .Me parece injusto que figure numero 28 en este ranking. Yo lo pondría entre los top 10.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2011

Fuimos con mi familia sin querer a este hotel porque no había lugar en ningun hotel de todo Asunción! (era un fin de semana largo en Argentina) Es un hotel bonito, bien mantenido en todas sus facetas, las camas son geniales en confort por lo que dormís de lo mejor, con un buen aire acondicionado, una buena tele de LCD, grande y siempre la buena opción del Room Service. LO MEJOR del hotel, sin duda alguna es el desayuno... por fin un 4 estrellas (al menos en servicio) con su nivel de desayuno acorde... como en los viejos tiempos de los hoteles paraguayos, abundante, variado, y de muy muy buena calidad, todo lo que se sirve... vale la pena esperar hasta 10 min por los waffles y por los sandwiches calientes! (vaya que si).
LO PEOR... la cochera... es una verguenza! la cochera de un hotel de mas de 10 pisos (14 creo q tiene) no debería de ninguna manera ser tan chica, y si lo es, podrían avisarte q tenés q pedir lugar con anticipación antes de que se llene y tengas que dejar el auto... con patente extranjera, en la calle sin ningún tipo de cuidado, lamentable.
Un punto a tener en cuenta es que, si bien es un hotel con los servicios de 4 estrellas... al ser un hotel que en su concepción habrá sido hecho con el rótulo exclusivo de "hotel de negocios", NO TIENE PISCINA... no es un lugar que yo use en los hoteles, pero a los q les gusta... es un punto a tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
San Diego, California
Opinión escrita el 10 abril 2011

El hotel esta muy bien mantenido. El desayuno lo mejor. Las habitaciones son oscuras pero de un confort aceptable. Lo peor la cochera es de terror y no tiene piscina.

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Guaraní Asunción

Información adicional sobre el Sabe Center Hotel

Establecimiento: Sabe Center Hotel
Dirección: 25 de Mayo esq. Mexico, Asuncion 1000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sabe Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sabe Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.