“Baja calidad”

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Asuncion
Asuncion, Paraguay
“Baja calidad”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

A pesar de la buena atención del servicio, el hotel deja mucho que desear: le sobran las 3 estrellas y debería denominarse "hostal", no hotel.

El mobiliario de las habitaciones viejo y deteriorado, los ruidos de un aire acondicionado prehistórico y un frigorífico cuya puerta no cerraba (parecía recogido de un basurero) dejan en el cliente una sensación de gran frustración, de engaño en lo que respecta al "lujo" prometido por los turoperadores y que no justifica en modo alguno, el precio que se paga.

Tras dos noches allí, me he cambiado al Excelsior (5*), donde al menos la calidad mejora bastante y por el mismo precio que pagué en el Cecilia.

Reconozco que para los españoles, acostumbrados a hoteles de gran calidad y a un precio razonable, este hotel supone una gran decepción. Me gustaría poder escribir otra cosa, pero ésta es mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Encarnacion, Paraguay
Opinión escrita el 19 julio 2011

A pesar de que me recomendaron amigos de otros paises, Paraguay es el mio, por diversas razones no me habia hospedado en este Hotel haste el fin de semana pasado, muy buena ubicacion para el evento que me llevo a Asunción, en esta oportunidad, me fui con mis dos hijos y mi esposa, pasamos muy bien, los hoteles en Asuncion estaban todos llenos, hay que hacer reservas, esto lo digo por unos amigos coincidimos y quisieron hospedarse ahi, para la hora que llegaron no encontraron habitaciones recorrieron 4 o 5 hoteles. Recomendaria a mis amigos, sus habitaciones no son modernas(Amoblamiento) pero muy confortables, el desayuno es muy bueno!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Menton, Francia
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

En mi opinión el HC cuenta con una muy buena relación precio-calidad, todos se esfuerzan por brindar un buen servicio, especialmente en la recepción. Los servicios básicos, como wake up call, lavandería, restaurant, room service, piscina e internet no presentan mayores problemas y además cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, muy cerca de reconocidas opciones gastrónomicas y de entretenimiento de Asunción.
Como punto negativo puedo mencionar que el aire acondicionado es muy ruidoso, también viene mucho ruido de la calle, pero en gral me sentí muy a gusto en el hotel y podría recomendarlo sin dudarlo para personas que necesitan permanecer largos períodos (yo estuve 3 meses).
Lo + importante para mi es que el hotel no intenta hacerse pasar x un 4 estrellas (como lo hacen tantos otros establecimientos de manera fraudulenta) sino que se reconoce un hotel 3 estrellas y en base a esta premisa intenta ser el mejor en dicho segmento.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estuve en un mes de intenso calor en asunción.- Fui por trabajo pero como es un país limitrofe con Argentina, mi país, fui con esposo e hija adolescente. En automovil. No tiene parqueadero, pero en el frente se puede estacionar gratuitamente. Se trata de un lindo hotel, con un personal muy atento. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias. El caurto de baño limpio y bien acondicionado con secador de pelo y elementos para un buen baño que se reponían diariamente. El desayuno muy variado. Y por las noches cenabamos en el hotel que tiene un restaurant La Preferida, que sirve excelentes comidas. El personal sirve con extrema delicadeza tratando de satisfacer el paladar de los comensales.- Lugar tranquilo y bien atendido. Tiene en la terraza una piscina muy bien mantenida. Y se pueden tomar exquisitos tragos a la orilla de la misma. Cosa que hicimos. No lleve mi laptop asi que no se si habia internet inalambrica.- Utilice el ordenador que habia en el bussiness center. Esta muy cerca de lugares comerciales, donde se pueden encontrar cosas a muy buen precio

• Se alojó en febrero de 2007, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Las Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Establecimiento: Hotel Cecilia
Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 1514, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Asuncion
N.°8 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion