“exactamente lo que ofrecen”
Opinión sobre Hotel Cecilia

Hotel Cecilia
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Significa que es un Hotel, tranquilo, familiar, bien ubicado en el centro y además de contar con piscina, tiene un muy buen desayuno. Han respetado lo pactado previamente por mail ( muy importante) y su relación precio-calidad se destaca. A mejorar, la insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado ¨Manuel M ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

evidentemente no es el hotel mas nuevo de Asuncion,pero busca mantener todo en buen estado,las habitaciones gold son inpecables,la atencion muy buena,el desayuno espectacular,y si reservas con una antelacion de 14 dias o si reservas por 3 noches o mas el descuento es del 25%,lo que lo convierte en una opcion economica y placentera

• Se alojó en noviembre de 2013
Htlcecilia, Gerente en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado ¨ Neniaro ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, cercano a la zona céntrica. Lo cual puede significar, también el ruido del centro. La "vedette" del hotel es su terraza, con una excelente vista de la bahía. Otro punto a favor es el desayuno, con una razonable variedad y excelente presentación. Si bien (como me mencionó un amigo de Asunción) las épocas doradas del hotel Cecilia fueron de otra época, aún se nota el esfuerzo del personal por tener al huésped atento a sus necesidades. De todas formas el precio (si se compara con otros hoteles del centro) es un poco elevado, aunque es altamente confiable y recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2012

A pesar de la buena atención del servicio, el hotel deja mucho que desear: le sobran las 3 estrellas y debería denominarse "hostal", no hotel.

El mobiliario de las habitaciones viejo y deteriorado, los ruidos de un aire acondicionado prehistórico y un frigorífico cuya puerta no cerraba (parecía recogido de un basurero) dejan en el cliente una sensación de gran frustración, de engaño en lo que respecta al "lujo" prometido por los turoperadores y que no justifica en modo alguno, el precio que se paga.

Tras dos noches allí, me he cambiado al Excelsior (5*), donde al menos la calidad mejora bastante y por el mismo precio que pagué en el Cecilia.

Reconozco que para los españoles, acostumbrados a hoteles de gran calidad y a un precio razonable, este hotel supone una gran decepción. Me gustaría poder escribir otra cosa, pero ésta es mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2011

A pesar de que me recomendaron amigos de otros paises, Paraguay es el mio, por diversas razones no me habia hospedado en este Hotel haste el fin de semana pasado, muy buena ubicacion para el evento que me llevo a Asunción, en esta oportunidad, me fui con mis dos hijos y mi esposa, pasamos muy bien, los hoteles en Asuncion estaban todos llenos, hay que hacer reservas, esto lo digo por unos amigos coincidimos y quisieron hospedarse ahi, para la hora que llegaron no encontraron habitaciones recorrieron 4 o 5 hoteles. Recomendaria a mis amigos, sus habitaciones no son modernas(Amoblamiento) pero muy confortables, el desayuno es muy bueno!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Guaraní Asunción
N.° 19 de 57 en Asuncion
Dazzler Asuncion
Dazzler Asuncion
N.° 6 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 1514, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Asuncion
N.°8 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion