Hotel Cecilia
154 US$
150 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Westfalenhaus(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
73 US$
  • Parking gratis
Asuncion Palace Hotel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
51 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Me encanto el Hotel Cecilia. La relación precio calidad, la ubicación en el centro, inmejorable; muy completo el desayuno ( para todos los gustos!). El personal super cordial. Los cuartos y baños son grandes y comodos. Si vuelvo a Asunción sin duda volveria. Ana Vellegal

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada ¨Ana ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 9 junio 2014

Cualquier estadía será perfecta. El hotel está en el centro de la ciudad y tiene todo lo necesario para, descansar y sentirse cómodo durante la estadía. Los desayunos son perfectos para empezar el día y la atención siempre fue muy cálida!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Daniel Vargas, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Muy bueno en general, desde la ubicacion a la atencion del personal, el tamano de las habitaciones y su mobiliario. Algunas cosas para mejorar: la carta del restaurante y el tamano de las porciones y el ruido del extrerior que se cuela en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Debe mejorarse la aislacion de las habitaciones, al menos de las que dan a la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado ¨ Sr. Eduardo ¨,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, nos alegra mucho haber llenado sus expectativas.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Muy buen hotel, las habitaciones son muy lindas y bien equipadas al menos las que tuve la oportunidad de quedarme (suit blu y turquesa) recomiendo y los precios son bien bajos además siempre dan descuento si pides tanto para la habitación como para el Restaurant

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado ¨ Sr.Piazsa ¨,

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel no tiene exhibidos los precios vigentes de alojamiento en guaraníes.. Nosotros habíamos seleccionado el hotel según las buenas opiniones de los clientes, pero no tuvimos en cuenta que los 60 dólares diarios que se publica en distintas páginas, se convierten en 88,- para el desprevenido e incauto pasajero que no hace la reserva por estos medios.Y ante el reclamo por la excesiva diferencia, aplicaron un descuento ficticio, ya que el valor del dolar lo fijaron a 4590 para convertirlos en guaranies,mientras que para recibir el pago en dólares estos valen 4320. Todo en el mismo momento.!!! La advertencia es económica,conviene contratar siempre por las páginas, porque en el hotel te esquilman. El servicio es excelente y el personal de primera, lástima la dirección comercial. Nunca más volveremos a este hotel que no respeta al pasajero sin voucher ...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada ¨ Ines M ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario.

Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto al inconveniente generado pongo a su conocimiento que es práctica común en los hoteles contar con tarifas diferenciadas para su promoción vía las agencias de viaje online (en la que usted visualizó la tarifa más baja de U$S 60,00 diarios) en la web que justamente en esa fecha tenía una promoción con esa tarifa vigente únicamente para ese día,

Si hubiera contratado el hotel en ese momento podría haberse beneficiado de la promoción.

En lo que respecta a la moneda en la cual se expresan las tarifas; cumplo en informarle que las mismas siempre se enuncian en dólares para ser convertidas a Guaraníes al tipo de cambio del día de acuerdo al Banco Central del Paraguay.

Así también, las diferencias que pudieran existir en el tipo de cambio para pagar la tarifa o cambiar dólares en mostrador se debe exclusivamente a que, al no ser el hotel una entidad cambiaria, sino que ofrece este servicio para facilitar la gestión al pasajero, al recibir moneda extranjera debe volver a cambiarla para obtener Guaraníes.

Esperamos sinceramente haber satisfecho sus inquietudes y tener la oportunidad de volver a recibirla.