“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Cecilia

Hotel Cecilia
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, queda a 5 cuadras del centro, donde podes manejarte a pie.
Buena atención, los funcionarios están siempre atentos a las necesidades.
Servicio bueno, instalaciones funcionales.
Restaurante muy bueno, la carta no es muy variada pero es buena la
Comida.

Se alojó en julio de 2014
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimada ¨Patitasartigas ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 20 julio 2014

Esta en una muy buena zona, cerca del centro. Es bastante economico para las prestaciones. Las habitaciones son espaciosas, fuimos 3 personas, el desayuno es muy completo y la atencion excelente. Un día pedimos permiso para comer en la azotea, y no tuvieron ningun problema. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una triple, muy comodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado ¨Alexis ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa!

Opinión escrita 18 julio 2014

Hotel Cecilia es un hotel céntrico de Asunción que ya tiene sus años. Se nota que lo han ido remodelando y actualizando pero no deja de estar anticuado.
Deja que desear en muchos aspectos.
Lo recomiendo para pasar la noche sin gastar demasiado dinero.
Limpieza OK.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado ¨Pablo ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto a su comentario trataremos de mejorar. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa! Saludos.

Opinión escrita 10 julio 2014

Desde que llegamos, el personal muy atento, con un trato muy cordial y respetuoso. La limpieza del hotel impecable. las habitaciones amplias con camas muy cómodas. El aire acondicionado funcionó muy bien. Cuando pedimos una cuna para el bebé, inmediatamente la tuvimos armada en nuestra habitación. El desayuno abundante y variado. Sobre ésto, un punto a controlar por el hotel, es el ir reponiendo los productos que se van acabando a medida que la gente los consume. Más allá de eso, insisto en que el desayuno es muy bueno, es variado y de muy buena calidad. Por último, cabe destacar que la ubicación es muy cómoda para visitar el casco histórico, como así también para acceder al resto de Asunción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son muy tranquilas y en el caso mío, era una habitación con dos dor...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Htlcecilia, Director General en Hotel Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado ¨JMGG ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos no haber podido cubrir el 100% de sus expectativas, en cuanto al desayuno tendremos encuenta la sugerencia que nos ha dado, a fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa! Saludos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Atención muy profesional y muy amable por parte de todo el personal del Hotel, desde el momento de la reserva hasta el ultimo día. La Suite Turquesa, amplia, cómoda y muy limpia! Solo deberían reformar el baño, pero recomendable igualmente! Dedicados en todo momento, al ser epoca Navideña, tenían detallitos para los clientes. El Restaurante La Preferida del 2º piso, atendida por sus dueños, cuenta con una cocina de alta calidad, ambiente clásico y muy tranquilo para una cena agradable. El desayuno es sencillo, pero bueno y con muchos dulces típicos y recalcamos la amabilidad del personal. La piscina muy limpia y ubicada en el tejado te proporciona intimidad y buenas vistas de la ciudad. Es unos de los hoteles de referencia de la ciudad, con solera, lejos de haberse estancado en el tiempo sigue manteniendo esa calidad que le ha caracterizado siempre. Nosotros volveremos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada ¨Yara ¨, muchas gracias por dejarnos su comentario. En el Hotel Cecilia trabajamos para día a día mejorar nuestro servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia. Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cecilia

Dirección: Estados Unidos 341, Asuncion 1514, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°8 de hoteles románticos en Asuncion
Rango de precios: 54 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cecilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecilia Asuncion