Granados Park Hotel
143 US$
83 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Westfalenhaus(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Palmas Del Sol(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
118 US$
107 US$
Ibis Asuncion(Asuncion)
88 US$
74 US$
  • Parking gratis
Asuncion Palace Hotel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
178 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

El hotel se encuentra en el centro comercial de Asunción, esta lleno de gente durante el día ya durante la noche es tranquilo, el hotel cuenta con habitaciones gigantes, a mi gusto con poca luz, los servicios del hotel son buenos , la gastronomía en especial es muy elaborada y no muy cara, el desayuno no es de los mejores , pero esta bien completo . Un punto a destacar , es la amabilidad y la buena atención de sus empleados. La piscina y el jacuzzi en el ultimo piso , muy buenos, igual que el gimnasio y los livings de la terraza, hay disponible bar y depende el día hay tipo after office.
La vista de las habitaciones, no es linda, se encomienda pedir en un piso alto, baño muy amplio, camas muy cómodas, habitaciones , por lo menos las que vi todas alfombrads... No tgo nada que quejarme, siempre que voy a Asunción la paso genial en el hotel... Wifi gratis ... Menos en la terraza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Es un hotel muy bien ubicado. Con una excelente relación precio calidad para la oferta hotelera de Asunción en esta categoría. Es excelente la atención de su personal y muy completo su buffet de desayuno. A favor: el wifi gratis. En contra: una decoración "étnica" un poco recargada. El gym es completo pero con máquinas un poco antiguas. Buena piscina y jaccuzzi. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Mariana P, Sales Manager en Granados Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

Muchas gracias por alojarse en el Granados Park durante su estadía en nuestro país, estamos contentos de que nos haya dado una buena puntuación, y le agradecemos por los comentarios y sugerencias ya que son imprescindibles para que podamos seguir mejorando día a día, nuestros huespedes se merecen la atención de un 5 estrellas!

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Me aloje en el hotel Granados en el primer piso el 20 de agosto y solo hasta el dia siguiente. La habitacion era muy amplia y comoda, con frigobar, wi fi, El ambiente era sereno,haciendo que los ruidos del centro se colaran en el hotel. Muy buena atenciòn del personal. Buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegirnos, los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Estuvimos dos noches en este hotel que nos habia recomendado un amigo.
La habitacion muy bien, salvo la iluminación que es escasa para lectores nocturnos. El tamaño, mobiliario,equipamiento y baño perfectos.
La decoración de los espacios comunes con objetos de muy buena calidad, aunque mezclando estilos. Musica ambiente muy agradable y relajada.
El desayuno espectacular: muchas frutas tropicales, surtido de facturas, en fin no falta nada.
El personal muy agradable.
El cambio que hacen a dolares no es conveniente para el extranjero.
Sauna muy bien, piscina fresca para la epóca que estuvimos y al jacuzzi le faltaban unos grados pero se podia usar.
Preciosa la terraza verde con palmeras, sillones, pasto, etc. Vista al rio.
Muy cerca del centro.
Tienen valet parking.
Funciona el Wi - Fi y es gratuito. Muy bueno el bar.
Algunas diferencias en la factura con respecto a lo contratado, pero rapidamente resuelto por
el personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Excelente lugar, me encanto. Las habiacion son de ensueno, la comida riquisima, la calidad del servicio se condice con los precios. El lugar esta en el centro de asuncion y esta rebueno para hacer turismo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante