“Lujoso, comodo y cerca de todo”
Opinión sobre Granados Park Hotel

Granados Park Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en asuncion posee la comodidad que uno puede trasladarse caminando por el centro principal de asuncion. aparte tiene una buena piscina y la atencion es muy buena. muy recomendable y aparet con buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: por lo gral todas las hbitaciones son buenas. con buenas camas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve en el Granados por segunda vez, el fin de semana largo de octubre con mi marido y mis dos hijos pequeños. La experiencia fue lamentable, empezando porque al caminar por la alfombra de la habitación nos quedaban los pies negros de la tierra que había. Continuando porque al segundo día de alojamiento nos proponíamos a desayunar cuando vimos que la mesa de desayuno estaba prácticamente vacía, siendo que faltaban más de 30 minutos para finalizar el horario de desayuno... Otro detalle, nos cobraron el doble de lo que consumimos en el frigobar, cuando reclamamos nos dijeron que ya habían pasado nuestra tarjeta por el posnet y sería un tema llamar al banco, por lo que en conclusión nos estafaron!
Y para finalizar y como si todo esto fuera poco, dejé olvidada una camisa de mi esposo en el placard de la habitación, y al darme cuenta de esto llamé inmediatamente al hotel para que me la guardaran. Pero, después de que me hicieran llamar más de 5 veces sabiendo que yo me comunicaba desde Argentina, me dijeron que no había nada en la habitación. Si no estuviera 100% segura de haber dejado allí la camisa no hubiera llamado tanta cantidad de veces. Una visita para el olvido!

Consejo sobre las habitaciones: Controlar bien la facturación, porque ambas veces que visitamos el hotel fue algo demás.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Sin dudas las 5 estrellas las tienen bien merecidas, se destacan por su excelente atención al cliente. Cumplieron a la perfección los detalles que solicite. La terraza para cenas privadas es altamente recomendable. Hermosa vista.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un hotel céntrico sobrio y señorial. No derrocha lujo pero es muy confortable. Las habitaciones son realmente muy grandes. Si se viaja por razones de trabajo su ubicación es adecuada porque al ser céntrico está cerca de todo. Tiene los servicios adecuados y buena internet. Es muy recomendable. La única cuestión a mejorar es la celeridad del room service.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un hotel correcto con habitaciones confortables y un muy buen servicio, sin embargo ni su infraestructura ni la higiene ni el mantenimiento de la misma califican para ser un 5*. Está ubicado en el centro lo cual es cómodo para un viaje de trabajo pero el centro de Asunción ha caído mucho por lo que para cenar bien o estar de noche en un lugar agradable y con onda hay que trasladarse. La limpieza deja un poco que desear, el desayuno normal sin ningún mérito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 0,4 km

¿Has estado en Granados Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granados Park Hotel

Dirección: Estrella esquina 15 de Agosto, Asuncion 1224, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Asuncion
N.°7 de hoteles spa en Asuncion
N.°8 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°10 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 65 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Granados Park Hotel 4*
El Granados Park está ubicado en un edificio impresionante de arquitectura clásica. Ofrece un alojamiento de lujo a sólo 100 metros del centro histórico de Asunción. Cuenta con una piscina, un restaurante internacional y un gimnasio.Las habitaciones del Park Granados presentan una decoración y mobiliario elegantes y disponen de TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar confortable. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje en el baño.Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece una gran variedad de platos internacionales. En el bar se pueden tomar bebidas.Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o relajarse en las tumbonas, situadas junto a la piscina. Además, podrán utilizar la sauna o solicitar una sesión relajante de masaje.Se ofrece aparcamiento gratuito. En la recepción 24 horas se puede contratar un servicio de enlace con el aeropuerto de Silvio Pettirossi, situado a 14 km. El Granados Park se encuentra a 100 metros de la zona financiera de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Granados Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados Park Hotel Asuncion
Hotel Granados Park Asuncion