Asuncion Palace Hotel
  • Bar/Salón
265 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

un hotel ubicado en la zona centrica de asuncion, en la zona antigua de la ciudad donde la zona no bonita......excesivo ruido de motos y carros en las habitaciones que dan a la calle, pero dentro de lo normal para ser un hotel de 3 estrellas de una ciudad pequeña y pobre.

la atención muy amable, y el desayuno simple. esta en plena refacción pero no se puede exigir mas de un hotel de 3 estrellas........lo malo resaltante es el ruido, lo cual es sumamente fastidioso pues desde las 6 am empieza el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: si el presupuesto es para este hotel, pedir una habitacion que no de a la calle para evitar el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2013

Muy buen hotel me encanto , el personal muy gentil y todo muy limpio y seguro las habitaciones bien espaciosa y del precio ni decir lo mejor y su ubicación es lo mejor en el mismo centro de asunción. mi estadía allí fue por 19 días y de verdad que si tengo que regresar a asunción allí me alojaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en un antiguo edificio patrimonial, totalmente remodelado, muy bien mantenido, relación precio calidad, la mejor de Asunción. Personal muy atento y amable. Me dieron toda la información que requerí para ir al Museo de la Conmebol, incluso llamaron para darme la certeza que están en funcionamiento, además me recomendaron irme en un bus de recorrido y ahorrarme 20 veces lo que me cobraría un taxi.(el museo esta juntó al aeropuerto)

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 marzo 2013

Sin duda lo del título, muy buena relación calidad precio y se destaca la amabilidad y calidez del personal del hotel. Las habitaciones son un poco ruidosas pues dan a la calle y el si bien es céntrico no es el mejor lugar del centro en la noche. las habitaciones son amplias y limpias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2013

Buen trato del personal , el hotel es una casa colonial y conservan ese espiritu en las habitaciones , en micaso una junior suit muy comoda , la unica pega es el ruido del trafico en las habitaciones que dan a la Calle .

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business