“Excelente opcion economica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 40 alojamientos especiales en Asuncion
Montevideo, Uruguay
“Excelente opcion economica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy lindo lugar, el cuarto con todas las comodidades buena cama, television con muchos canales, baño muy bueno, personal muy simpatico y pronto siempre para dar su opinion de a donde ir y que hacer. no puedo hablar de desayuno porque salimos de madrugada, lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente localización e higiene. Los funcionarios muy atentos y disponibles (Orlando, Omar, Rosario y Maria). Los cuartos son grandes y las camas muy, pero muy confortables. Lo recomendamos sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Ignacio Guazú, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Simplemente el mejor hostel de Asunción, excelente atención, son super amables, y también es super limpio, cuenta con gran área de descanso, una cocina muy grande y bien equipada, inclusive tiene un estante de libros donde podes llevar uno dejando otro libro a cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja deben reservar la habitación tatakua.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
marialilia1, General Manager en Arandú Hostal, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
José! Muchas gracias! Fue un gusto recibirles!
Gracias por tus comentarios, nos impulsan a seguir creciendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio. Te esperamos próximamente! Saludos de parte de todo el equipo!
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Viajamos a Asunción con 25 de mis estudiantes a un congreso de Medicina, y elegimos Arandú Hostal por los comentarios de otros viajeros. La verdad es que el lugar es muy lindo,como y con gran atención a la limpieza. Ademas, muy centrico, a pocas cuadras de los sitios turisticos importantes de esta hermosa capital paraguaya. Nos quedamos en todos los dormitorios de 4 y 6 personas y era como estar en casa. Todo el personal muy educado, Maria un bella persona que se esmeraba en ayudar a todo momento al igual que la señora de origen español que movió cielo y tierra para conseguirnos una reserva en un delicioso restaurante "El Bolsi" a pocas cuadras. Tambien, cuenta con wi-fi e incluye desayuno.

Volveremos a este lindo hostal en cada viaje a Asunción y lo recomiendo 1000%. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Alexandra,
Realmente, fue un gusto que se queden con nosotros. Son un grupo maravilloso!
Los comentarios son importantes para nosotros, para mejorar y potenciar lo bueno que tenemos.
Gracias por tomarte el tiempo en escribir!
Y, por supuesto, les esperamos nuevamente.
Mandamos abrazos hacia Bolivia! :)
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El Hostal Arandú me resultó muy acogedor por varias razones, algunas de las cuales se describen en otros comentarios que se publicaron sobre el mismo y que puedo resumir de la siguiente manera:
- bien ubicado: se encuentra en una zona céntrica de Asunción y desde ese lugar se accede a una variada gama de posibilidades para recorrer la ciudad ya que a pocas cuadras uno puede visitar edificios institucionales, comercios, locales gastronómicos, casas de cambio, el puerto y hasta un pintoresco pasaje.
- limpio: uno de sus puntos fuertes
- atención esmerada: cada una de las personas que nos atendió dejó su impronta en nosotros. Amparo, Cintia, Ernesto y el guarda nocturno se esmeraron para hacernos sentir bien, nos brindaron información útil y nos ayudaron respecto a algunas necesidades (como por ejemplo el conseguir una cochera y a un precio conveniente)
- la ambientación: bastantes detalles le hacen agradable en cada uno de sus ambientes
- el equipamiento y los servicios que posee: teniendo en cuenta que uno se encuentra en un Hostal (no hablamos ni de un Hotel ni de una Cabaña) los servicios y el equipamiento conque cuenta son más que suficientes.
- los espacios: tiene terrazas y estares que invitan a quedarse a pasar un buen rato en ellos.
Un punto que podría mejorarse es el desayuno que ofrecen. Es extremadamente básico. Pienso que con poco podría ser más agradable: solo se brinda café y agua caliente como infusiones. Entiendo que no vendría mal que provean de algunos sacos de té u otras infusiones (aprovechando inclusive la riqueza de Paraguay en este aspecto) y que podría contar con alguna mesa pequeña en la misma cocina para no tener que trasladarse con las tazas a otros ambientes. Cuenta con unas mesas que están en un estar techado no cerrado y en los días que fuimos estaba frío para aprovecharlo.
Al Hostal pude conocerlo y disfrutarlo en familia (viajamos dos familias y nos alojamos una en cada pieza). No tomé fotos ya que la página del Hostal tiene buenas y descriptivas fotos de este lugar y, lo más importante: a cada uno de quienes fuimos nos resultó un lugar muy acogedor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
marialilia1, Gerente en Arandú Hostal, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias por elegirnos, y por valorar nuestro trabajo. Para el equipo de personas que trabaja en Arandú, fue un gusto que se alojen con nosotros. Vamos a potenciar nuestras fortalezas y tratar de mejorar en nuestras debilidades, con la intensión de seguir ofreciendo un muy buen servicio! Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Asuncion Palace Hotel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 40 alojamientos especiales en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 29 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arandú Hostal 2.5*
En el centro de Asunción, cercano a lugares históricos, universidades y centros comerciales, con acceso pleno al transporte público. El mejor hostal para una estadía cómoda y agradable.Arandú ofrece habitaciones limpias y amplias con camas comfortables, casilleros y lámparas individuales. Algunas habitaciones tienen baños privados. El hostal cuenta con una cocina equipada, sala de estar con TV cable, patio y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arandú Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.