“Lindo, bien atendido, rico y precios razonables, qué mas?”
Opinión sobre Gambini - CERRADO

Gambini
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013

Viajo habitualmente a Asunción y me lo habían mencionado varias veces.
Finalmente fui y me encantó.
Probé sus picadas, excelentes! y los tragos, demuestran que tienen un barman de primera, muy buen mojito y la caipirinha impecable.
La atención es muy buena, mozos cálidos y pacientes, dedicados y profesionales.
Sumamente recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2013

Salimos a cenar con un amigo, quien nos sugirió Gambini, que yo no conocia. Fue una sorpresa agradable desde su entrada, con una ambientacion bonita y cuidada. La recepción por parte del chef y de las dueñas hace que uno se sienta en casa. El menú es muy variado, así como su carta de vinos. Muy agradable la atención del personal, excelente la calidad de la comida. Lo llamativo que los precios no son elevados. Felicitaciones para este restaurant, que se convirtio en mi favorito en Asunción. Excelente!

Opinión escrita 20 abril 2013

Me habían hablado mucho de Gambini, pero siendo un restaurante nuevo y en un lugar bastante fuera de la vista tarde en conocerlo. Cuando finalmente me anime, paso a convertirse en mi restaurante preferido en Asunción, todo es agradable, desde su ubicación aparentemente alejada, pero en el medio de todo, pasando por su ambientación romántica, el trato de su personal, la amabilidad de sus dueños, su menú, todo! No es el Restaurant más lujoso, ni el más caro,pero es donde mejor te hacen sentir de princio a fin...

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a fin de año con unas amigas y colegas. Buscaba un restaurante donde invitarlas para brindar por el fin de año y la verdad salimos más que contentas.
La atención es personalizada, el ambiente cómodo y tranquilo.
A la hora de la comida bastante bien, hubiera sido excelente si no se hubieran confundido un pedido, gracias a dios mi amiga acepto el plato y no paso a mayores.
La comida realmente buena.
Sin duda hay que repetir.

Opinión escrita 17 marzo 2013

El lugar es realmente lindisimo!!! La comida excelente y la atencion diez puntos!!! Lo recomiendo para todo tipo de eventos. Nos encanto!!!! Vale la pena.