“como en familia”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente recepcion de cumpleaño. Mas de 20 personas nos acompaño. La dueña nos servio varios platos . El postre fue muy bueno. El personal attento. El vino es esquisito

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un lugar muy lindo, una atencion muy buena y la comida deliciosa, que mas puedo decir, es un lugar que me parece excelente para una cena en pareja o con alguna otra pareja, el ambiente es muy lindo, me parece un excelente restaurante

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Ubicacion buena y comida variada. Tiene varios ambientes y como es una casa adaptada para restaurant, la cocina esta cerca de las mesas

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la atención muy buena la comida del buffet dominical no me gustó en cuanto a variedad y sabor...

Opinión escrita 4 agosto 2013

Viajo habitualmente a Asunción y me lo habían mencionado varias veces.
Finalmente fui y me encantó.
Probé sus picadas, excelentes! y los tragos, demuestran que tienen un barman de primera, muy buen mojito y la caipirinha impecable.
La atención es muy buena, mozos cálidos y pacientes, dedicados y profesionales.
Sumamente recomendable.