“Crítica”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos varias veces el lugar...ambiente cálido. Decayó bastante el nivel de los platos...en calidad y cantidad...error en el pedido...debe recuperar su nivel...espero sea así. Sorry.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo este lugar. Vinimos en pareja a almorzar un domingo. Nos decidimos por el buffet dominical y todo lo que me servi estuvo exquisito. El postre delicioso tambien! Y la atencion excelente. Felicidades!

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar super càlido y acojedor. Celebramos un cumpleaños en el salón privado de la planta alta. Les recomiendo para un grupo de 10 personas. La atención muy buena. Recomiendo el plato lomito a la italiana. El tiramisú una delicia.
Sigo recomendando este restaurante.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente recepcion de cumpleaño. Mas de 20 personas nos acompaño. La dueña nos servio varios platos . El postre fue muy bueno. El personal attento. El vino es esquisito

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un lugar muy lindo, una atencion muy buena y la comida deliciosa, que mas puedo decir, es un lugar que me parece excelente para una cena en pareja o con alguna otra pareja, el ambiente es muy lindo, me parece un excelente restaurante