167 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

105 US$
Ibis Asuncion(Asuncion)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
89 US$
74 US$
  • Parking gratis
El Viajero Hostels Asunción(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
11 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

88 US$
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Palmas Del Sol(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Asuncion Palace Hotel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
60 US$
53 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
176 US$
56 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Excelente hostel,nos recibieron amablemente en la madrugada, el sector donde se encuentra ubicado es bueno, el desayuno bastante normal,la habitación tenía aire acondicionado y ropa de cama. Zulma es muy simpática y nos explico bastante de las costumbres del Paraguay

Consejo sobre las habitaciones: una con baño privado
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal muy comodo, la gente es muy amable, su dueño javier es muy simpatico, tambien estaba oscar que siempre nos quizo ayudar y orientar en las cosas que podiamos recorrer. En general todos muy dispuestos ayudar en todo momento, tambien lo bueno es que cuentan con aire acondicionado y tiene una cocina cómoda.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegí este hostal a último segundo por las referencias que daban sobre sus dueños entre los comentarios y no encontré nada diferente al llegar. Javier procura conseguir todo lo que necesites. Además Zulma y Oscar amabilísimos, me hicieron sentir genial. Me dieron indicaciones de cómo llegar a ciertos lugares, me prestaron paraguas para salir en la lluvia, incluso me dieron una habitación con baño privado a precio de uno con baño compartido (circunstancial, llegué con poco aviso y mi reserva no coincidía con lo disponible). El ambiente es hogareño, el lugar queda en el centro, cerca de todo, no es muy caro, hay detalles en todo el hostal que cuentan muchas historias de anteriores residentes y no pude evitar fotografiarlos, el wifi llegaba bien a mi habitación (aunque no tan bien en el patio frontal y trasero), quizás debieran cambiar la contraseña de administración del router porque una vez lo reinicié remotamente por no conseguir conexión con mi teléfono (sí en la notebook).
Es la experiencia más cercana a hospedarme en casa de parientes que me dio un hostal. Prometo volver.

Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Las personas encargadas del hostal soy muy amables, te ayudan a llamar taxi, dan indicaciones acerca de lugares turísticos, donde ir a comer, etc. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y acogedoras, cuentan con aire acondicionado y agua caliente, puedes cocinar tu propia comida; se respira un aire de paz, hay mucho arte en la decoración del lugar. Si tu vuelo sale tarde ellos se despiertan para ayudarte a llamar taxi, cargar maletas y siempre estan dispuestos a hacerte sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con anticipacion para separar habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

La atención es buenaza! gracias Oscar, Zulma y Javier por su atención!. Queda en el Centro de Asuncion. El precio incluye desayuno y puedes comprar muy cerca en un supermercado algunas cosas para prepararte tu cena allí mismo. Tiene habitaciones multiples, el hospedaje es muy tranquilo y silencioso. El dueño y trabajadores nos ayudaron mucho en nuestra agenda de viaje, de acuerdo a nuestros intereses y conversar con ellos fue todo un placer. Y por supuesto que nos invitaron a probar Terere.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia