57 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016

Hostel acogedor en el que te sentiras como en casa ya que su personal es muy amable y te hace integrarte muy rapido en su ambiente.
No esta muy alejado del centro y pasan muchos autobuses cerca que te llevaran a los sitios de interes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger la habitacion para dos.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016

buen lugar. pintoresco. Exelente para estancias cortas, centrico y muy naturalista. la gente es chevere. muy bueno para jovenes mochileros. excelente el trato de los chicos. te encuentras gentes de diversos paises alli

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar 3 noches aquí y la verdad que todo muy bien. Javier y los chicos que atienden en el hostel son re buena onda, siempre dispuestos a ayudarte o darte recomendaciones. Es un sitio tranquilo y cerca del centro. Tiene una terraza bien bonita para desconectarte un rato. Lo recomiendo!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Excelente lugar! muy cálido, buena atención, limpio, confortable, seguro.Me encanto la decoración y las plantas; el intercambio cultural, gente de todas partes del mundo. Buena onda los que atienden!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y mas luminosas.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Excelente hostel,nos recibieron amablemente en la madrugada, el sector donde se encuentra ubicado es bueno, el desayuno bastante normal,la habitación tenía aire acondicionado y ropa de cama. Zulma es muy simpática y nos explico bastante de las costumbres del Paraguay

Consejo sobre las habitaciones: una con baño privado
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja