“Buena comida paraguaya”

Trento, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida paraguaya”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida. La atencion realmente excelente, ambiente muy lindo, pero parece que piensan que la gebte evalua la comida por la cantidad, proque cada plato contiene una cantidad inmensa de comida casi imposible de comersela toda, y a decir la verdad, he comido mejor comida paraguaya en otros lugares

Asunción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar típico y diferente a la vez”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos un momento muy agradable. La atención es excelente, los precios correctos, las porciones grandes y los sabores únicos y maravillosos. Un lugar al que todo paraguayo debe llevar al amigo extranjero que quiere conocer los sabores nacionales y quiere mostrarle que la cocina paraguaya es mucho más que el asado.

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BUENISIMO!”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente comida, muy buena atención y precio razonable. Recomiendo a quien quiera degustar verdaderos platos típicos de la gastronomía paraguaya. Los más bonito es que el propio dueño cuenta la historia de cada plato sabroso que sirve, lo cual hace que no solo disfrutemos de las exquisiteces de Paraguay, sino que también que nos actualicemos en la historia de nuestro país. ME ENCANTÓ!!

• Visitado el octubre de 2013
Asunción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comidas típicas reales”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Creo es el único lugar en Asunción donde encontrar comida realmente típica del Paraguay. Los extranjeros no pueden dejar de visitar y degustar los platos.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida rica y abundante”
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se puede comer la mejor comida del mundo, comida paraguaya, una recomendación venir con apetito porq los platos son bien grandes

• Visitado el junio de 2013