“Buena ubicación, habitaciones y desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Asuncion
Formosa, Argentina
“Buena ubicación, habitaciones y desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buena ubicación, enfrente de un shopping y excelentes habitaciones y desayuno. Calidad de atención muy buena. En el debe, faltan actividades o juegos para niños y, a esta altura, no puede cobrarse el acceso a internet en la habitación por separado de la tarifa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Ricardo,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, los hare extensivo a nuestros asociados de Alimentos & Bebidas y Habitaciones.

Para nosotros es reconfortante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestra propiedad.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un verdadero oasis encontrar tremendo hotel en una ciudad no tan grande como asunción. Ubicado cerca del aeropuerto y cerca de mi destino de visita. El restaurante que tiene en planta baja tiene una comida de primera calidad y si a eso agregamos la misma comida se puede disfrutar en la terraza junto a la piscina, excede toda expectativa.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Jorge 3M,

Permítame agradecerle por haber elegido Sheraton Asunción Hotel durante su visita a la ciudad, así como también, por el tiempo que dedicara para comentar en Trip Advisor su experiencia y hacernos saber respecto su opinión.

El compartir con nosotros su experiencia representa nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia.

A la espera de volver a recibirlo en nuestra propiedad, le saludo cordialmente.

Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Pasamos la noche de bodas en el Sheraton, inclusive nos dejaron hacer una sesión de fotos en la terraza. Cuando llegamos, en la habitación habia champagne, bocaditos salados y dulces, ademas un hermoso ramo de rosas rojas. Las habitación impecable, para el desayuno tiene la opcion de que te sirvan en la habitación, en nuestro caso solicitamos que nos traigan en la habitación y bastante variado, frutas, jugo, tocinos, huevo revueltos, panes, pancillos, cafe y leche, etc. En el restaurant una variedad de comida internacional como nacional y la ambientación unica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel al estilo que nos tiene acostumbrados esta cadena hotelera.
El único detalle que hemos visto en otros lugares es que te cobran por tener wifi en la habitación, en los tiempos que corren debería ser un servicio más.
Lo demás todo muy bien, buena piscina, muy buen desayuno, la habitación muy cómoda.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Alecott,

Antes que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su opinión luego de su estadía en nuestro Hotel.

Con relación al costo del Internet, por favor note que su comentario fue debidamente tratado con el responsable del área. Igualmente permítame mencionar que nuestro sistema informático de seguridad cuenta con los equipos de avanzada tecnología para el servicio Wifi en nuestro hotel, que le garantiza la navegación segura y encriptada. Con la encriptación usted posee plena certeza de que sus datos confidenciales tales como contraseña de sus correos, contraseñas bancarias y demás paginas que requieran acceso con claves personales suyas no sean extraídas por paginas phising sin su pleno consentimiento.

Agradezco nuevamente el tiempo que nos dedicó para compartir con nosotros su opinion y espero poder recibirlo nuevamente en nuestra propiedad en un futuro cercano.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve en el Sheraton Asuncion en ocasión de una convecion. Desde nuestra llegada al mismo fuimos atendidos como solamente Sheraton sabe. Impecable la habitación en todos los detalles. En referencia a la distancia al centro no se diferencia mucho con el de Buenos Aires esta a solo15 cuadras, y el lugar y entorno qué tiene es mejor que la zona central, incluso, está más cerca del aeropuerto. En referencia a la comidas esxx impecable siempre fue un sistema distinto, todos los dias fueron variando, de Buffet a restaurante muy bueno. La pileta esta en la terraza sol todo el dia, imposible no usarla, dispones de bar dónde podes solicitar toda variedad de tragos, a la hora de la cena en el mismo sector funciona el restaurante oriental, hermoso. Tuve un contratiempo porque en esa época se hospedo Hanna Montana y tuvimos un altercado con sus asistentes, el cual fue resuelto por la conserje en forma inmediata, la cual agradecimos. Si vas a Paraguay hospedate sin dudarlo en el Sheraton.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado DanyChango,

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicó para compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Para nosotros es muy satisfactorio conocer que hemos podido alcanzar sus expectativas y solucionar el contratiempo mencionado a su entera satisfacción.

Agradezco la oportunidad que nos brinda al compartir con nosotros su experiencia ya que sus comentarios representan nuestra herramienta mas importante en nuestro camino a la excelencia.

Mis cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
La Mision Hotel Boutique

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Establecimiento: Sheraton Asuncion Hotel
Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion