“Todo correcto”
Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 27 agosto 2013

Buen hotel, buena ubicación y buen servicio. No hay sorpresas, es lo que esperas de un hotel de 5 estrellas pero con sabor a gringo u occidental. Se echa de menos un poco de decoración del país. Recomendable que te den habitaciones premium porque tienes acceso a una sala reservada en donde se sirve comida y bebida, además de tener acceso a internet y privacidad, alejada de la entrada general

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Luisfanaya,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel. Sus comentarios representan nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia. Nos sentimos recompensados en nuestro esfuerzo al recibir opiniones tan positivas, a su vez, nuestros asociados ganan confianza en el desempeño de sus labores. Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Agradecemos también sus comentarios sobre la decoración, si bien nuestra arquitectura es contemporánea, hemos tratado de reflejar la cultura local utilizando maderas nativas de la zona como la palma, que se encuentra en los marcos de los espejos ubicados a la salida de los ascensores y en los veladores de las habitaciones. En el Restaurant principal tenemos diferentes figuras en barro como músicos y muñecas en traje típico, creados por artistas locales como Virginia Yegros y Ediltudis Noguera. Las paneras utilizadas en las mesas son creación de nativos indígenas de la etnia Mbya de Alto Paraná. El artista plástico Carlos Colombino, diseñó el magnífico mural de madera que decora la barra del Restaurant. En las vitrinas de planta baja y primer piso, tenemos en exposición joyas de filigrana, técnica utilizada para la elaboración de joyas y objetos utilizando hilos de plata o de oro extrafino dándole a las joyas esta belleza brillante, estos trabajos son realizados por orfebres locales y diseñados por una joven artista local.En la recepción del Hotel, una artista local diseñó un hermoso trabajo en Ñanduti que en idioma nativo significa “tela de araña”. El ñanduti es un delicado y fino trabajo realizado artesanalmente por mujeres tejedoras quienes transmiten oralmente su conocimiento de generación en generación logrando mantener este arte a través de los años.

Sinceramente espero volver a recibirlo en nuestra propiedad en un en futuro cercano y nuevamente muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Buena ubicación, enfrente de un shopping y excelentes habitaciones y desayuno. Calidad de atención muy buena. En el debe, faltan actividades o juegos para niños y, a esta altura, no puede cobrarse el acceso a internet en la habitación por separado de la tarifa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, los hare extensivo a nuestros asociados de Alimentos & Bebidas y Habitaciones.

Para nosotros es reconfortante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestra propiedad.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un verdadero oasis encontrar tremendo hotel en una ciudad no tan grande como asunción. Ubicado cerca del aeropuerto y cerca de mi destino de visita. El restaurante que tiene en planta baja tiene una comida de primera calidad y si a eso agregamos la misma comida se puede disfrutar en la terraza junto a la piscina, excede toda expectativa.

• Se alojó en agosto de 2013
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimado Jorge 3M,

Permítame agradecerle por haber elegido Sheraton Asunción Hotel durante su visita a la ciudad, así como también, por el tiempo que dedicara para comentar en Trip Advisor su experiencia y hacernos saber respecto su opinión.

El compartir con nosotros su experiencia representa nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia.

A la espera de volver a recibirlo en nuestra propiedad, le saludo cordialmente.

Opinión escrita 31 julio 2013

Pasamos la noche de bodas en el Sheraton, inclusive nos dejaron hacer una sesión de fotos en la terraza. Cuando llegamos, en la habitación habia champagne, bocaditos salados y dulces, ademas un hermoso ramo de rosas rojas. Las habitación impecable, para el desayuno tiene la opcion de que te sirvan en la habitación, en nuestro caso solicitamos que nos traigan en la habitación y bastante variado, frutas, jugo, tocinos, huevo revueltos, panes, pancillos, cafe y leche, etc. En el restaurant una variedad de comida internacional como nacional y la ambientación unica.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel al estilo que nos tiene acostumbrados esta cadena hotelera.
El único detalle que hemos visto en otros lugares es que te cobran por tener wifi en la habitación, en los tiempos que corren debería ser un servicio más.
Lo demás todo muy bien, buena piscina, muy buen desayuno, la habitación muy cómoda.

• Se alojó en mayo de 2013
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Alecott,

Antes que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su opinión luego de su estadía en nuestro Hotel.

Con relación al costo del Internet, por favor note que su comentario fue debidamente tratado con el responsable del área. Igualmente permítame mencionar que nuestro sistema informático de seguridad cuenta con los equipos de avanzada tecnología para el servicio Wifi en nuestro hotel, que le garantiza la navegación segura y encriptada. Con la encriptación usted posee plena certeza de que sus datos confidenciales tales como contraseña de sus correos, contraseñas bancarias y demás paginas que requieran acceso con claves personales suyas no sean extraídas por paginas phising sin su pleno consentimiento.

Agradezco nuevamente el tiempo que nos dedicó para compartir con nosotros su opinion y espero poder recibirlo nuevamente en nuestra propiedad en un futuro cercano.

Mis cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 2,2 km

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Dirección: Aviadores Del Chaco Avda. 2066, Asuncion 1816, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Asuncion
N.°3 de hoteles spa en Asuncion
N.°4 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 126 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
El Sheraton Asunción es el primer hotel de cadena internacional establecido en el país. Ubicado estratégicamente en el nuevo centro comercial y financiero de Asunción, rodeado de las principales empresas, Shoppings Centers y a pocos pasos del WTC. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Cuenta con 118 habitaciones, 11 salones de eventos y reuniones con capacidad para 10 hasta 900 personas, Restaurante, Rooftop ten Bar con la mejor vista de la ciudad, Fitness Center, Spa, Piscina al aire libre, Room service 24 horas y Parking. Ofrece a sus huéspedes el programa de lealtad Starwood Preferred Guest (SPG) con amplios beneficios que pueden usufructuar en cualquiera de las 30 marcas del portfolio de Marriott International. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion