Sheraton Asuncion Hotel
Aloft Asuncion(Asuncion)
  • Desayuno incluido
Portal Del Sol(Asuncion)
  • Piscina
Hotel Los Alpes(Santa Teresa)
  • Internet gratuito
Aparthotel Lipa(Asuncion)
500 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2013

Pasé por Asunción un fin de semana largo. El hotel, es muy cómodo, limpio, y el personal es 10 puntos, muy cálidos y amables. Las habitaciones, son amplias, y el desayuno es super. En el último piso, en su terraza y piscina, la pasas muy bien!!! MUY BIEN ATENDIDO PARA RECOMENDAR!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Francisco,

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor.
Nos complace saber que logramos alcanzar sus expectativas. Compartimos sus atentos comentarios con nuestros asociados quienes se sintieron recompensados en su trabajo diario de brindar un servicio calido y acogedor a todos nuestros huéspedes cada vez que nos visitan.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios y espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Buen hotel, buena ubicación y buen servicio. No hay sorpresas, es lo que esperas de un hotel de 5 estrellas pero con sabor a gringo u occidental. Se echa de menos un poco de decoración del país. Recomendable que te den habitaciones premium porque tienes acceso a una sala reservada en donde se sirve comida y bebida, además de tener acceso a internet y privacidad, alejada de la entrada general

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Luisfanaya,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel. Sus comentarios representan nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia. Nos sentimos recompensados en nuestro esfuerzo al recibir opiniones tan positivas, a su vez, nuestros asociados ganan confianza en el desempeño de sus labores. Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Agradecemos también sus comentarios sobre la decoración, si bien nuestra arquitectura es contemporánea, hemos tratado de reflejar la cultura local utilizando maderas nativas de la zona como la palma, que se encuentra en los marcos de los espejos ubicados a la salida de los ascensores y en los veladores de las habitaciones. En el Restaurant principal tenemos diferentes figuras en barro como músicos y muñecas en traje típico, creados por artistas locales como Virginia Yegros y Ediltudis Noguera. Las paneras utilizadas en las mesas son creación de nativos indígenas de la etnia Mbya de Alto Paraná. El artista plástico Carlos Colombino, diseñó el magnífico mural de madera que decora la barra del Restaurant. En las vitrinas de planta baja y primer piso, tenemos en exposición joyas de filigrana, técnica utilizada para la elaboración de joyas y objetos utilizando hilos de plata o de oro extrafino dándole a las joyas esta belleza brillante, estos trabajos son realizados por orfebres locales y diseñados por una joven artista local.En la recepción del Hotel, una artista local diseñó un hermoso trabajo en Ñanduti que en idioma nativo significa “tela de araña”. El ñanduti es un delicado y fino trabajo realizado artesanalmente por mujeres tejedoras quienes transmiten oralmente su conocimiento de generación en generación logrando mantener este arte a través de los años.

Sinceramente espero volver a recibirlo en nuestra propiedad en un en futuro cercano y nuevamente muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Buena ubicación, enfrente de un shopping y excelentes habitaciones y desayuno. Calidad de atención muy buena. En el debe, faltan actividades o juegos para niños y, a esta altura, no puede cobrarse el acceso a internet en la habitación por separado de la tarifa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, los hare extensivo a nuestros asociados de Alimentos & Bebidas y Habitaciones.

Para nosotros es reconfortante saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestra propiedad.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un verdadero oasis encontrar tremendo hotel en una ciudad no tan grande como asunción. Ubicado cerca del aeropuerto y cerca de mi destino de visita. El restaurante que tiene en planta baja tiene una comida de primera calidad y si a eso agregamos la misma comida se puede disfrutar en la terraza junto a la piscina, excede toda expectativa.

• Se alojó en agosto de 2013
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimado Jorge 3M,

Permítame agradecerle por haber elegido Sheraton Asunción Hotel durante su visita a la ciudad, así como también, por el tiempo que dedicara para comentar en Trip Advisor su experiencia y hacernos saber respecto su opinión.

El compartir con nosotros su experiencia representa nuestra herramienta más importante en nuestro camino hacia la excelencia.

A la espera de volver a recibirlo en nuestra propiedad, le saludo cordialmente.

Opinión escrita 31 julio 2013

Pasamos la noche de bodas en el Sheraton, inclusive nos dejaron hacer una sesión de fotos en la terraza. Cuando llegamos, en la habitación habia champagne, bocaditos salados y dulces, ademas un hermoso ramo de rosas rojas. Las habitación impecable, para el desayuno tiene la opcion de que te sirvan en la habitación, en nuestro caso solicitamos que nos traigan en la habitación y bastante variado, frutas, jugo, tocinos, huevo revueltos, panes, pancillos, cafe y leche, etc. En el restaurant una variedad de comida internacional como nacional y la ambientación unica.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja