“Excelente hotel”
Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Está en una de las mejores zonas de Asunción. La relación calidad precio es muy buena. Tiene unas instalaciones muy buenas. Lo utilizo en viajes de negocios y es perfecto. El business club lounge es ideal para trabajar. Resumiendo un de las mejores opciones en Asunción.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado Maregalado,

Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Asunción Hotel en el Trip Advisor.
Nos complace saber que considera nuestra propiedad como una de las mejores opciones en la ciudad.

Deseamos ofrecer a nuestros huespedes el mejor servicio e instalaciones cada vez que nos visitan por los que sus cometarios nos ayudan a continuar nuestro camino a la excelencia.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Cordiales saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Asuncion Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013

En este nuevo viaje a Asunción, me alojé en el Hotel Sheraton. Una muy buena experiencia. No lejos del aeropuerto, no lejos del centro de la ciudad, ubicado en un área con mucha vegetación y cielos despejados, a metros de un shopping mall donde puede obtenerse de todo,y a minutos de una buena área gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones que den hacia el frente del hotel y no las orientadas hacia el fonod. Cuando hay...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Icaro,

Muchas gracias por compartir sus comentarios relacionados a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Nos alegra notar que nuestro servicio, gastronomía e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas y realmente esperamos tener nuevamente otra oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Una vez más, muchas gracias por hacernos saber sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy buenas habitaciones, atento servicio (en eventos, sin embargo, a veces he tenido que estar ojo avizor), siempre sonrisas.
Muy buenos espacios para eventos y un gran estacionamiento (que para el tráfico de la zona es una excelencia).
Ah, y cerca del aeropuerto.
La piscina no es climatizada y hay que pagar el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas no dan a Aviadores del Chaco ni están en pisos bajos:.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado José,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Hemos notado que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas aunque necesitamos mejorar en los servicios ofrecidos en eventos. Por favor note que sus comentarios han sido direccionados a esta área para verificar nuestros procesos.

Una vez más gracias por compartir con nosotros sus comentarios a traves de Trip Advisor y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuve solo una noche las habitaciones son lindas y amplas, el personal es muy correcto. Cene en el hotel y la carta no es muy variada, El desayuno es muy bueno. Creo le faltaria una pileta climatizda y me parece que no tendrian que cobrar la conección wi fi desde la habitación, es gratis en el hall de entrada pero se debe abonar si se conecta desde la hab.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor y hacernos saber su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asuncion Hotel.

Por favor note que hemos tomado debido nota de sus comentarios acerca de la carta del Restaurant así como el servicio de Internet y estaremos trabajando sobre estos puntos.

Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Pasé por Asunción un fin de semana largo. El hotel, es muy cómodo, limpio, y el personal es 10 puntos, muy cálidos y amables. Las habitaciones, son amplias, y el desayuno es super. En el último piso, en su terraza y piscina, la pasas muy bien!!! MUY BIEN ATENDIDO PARA RECOMENDAR!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Francisco,

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor.
Nos complace saber que logramos alcanzar sus expectativas. Compartimos sus atentos comentarios con nuestros asociados quienes se sintieron recompensados en su trabajo diario de brindar un servicio calido y acogedor a todos nuestros huéspedes cada vez que nos visitan.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios y espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Mis cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Dazzler Asuncion
N.° 2 de 57 en Asuncion
Hotel Guaraní Asunción
Hotel Guaraní Asunción
N.° 11 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Dirección: Aviadores Del Chaco 2066, Asuncion 1749, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°3 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 139 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
El Sheraton Asunción es el primer hotel de cadena internacional establecido en el país. Ubicado estratégicamente en el nuevo centro comercial y financiero de Asunción, rodeado de las principales empresas, Shoppings Centers y a pocos pasos del WTC. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Cuenta con 118 habitaciones, 11 salones de eventos y reuniones con capacidad para 10 hasta 900 personas, Restaurante, Rooftop ten Bar con la mejor vista de la ciudad, Fitness Center, Spa, Piscina al aire libre, Room service 24 horas y Parking. Ofrece a sus huéspedes el programa de lealtad Starwood Preferred Guest (SPG) con amplios beneficios que pueden usufructuar en cualquiera de las 30 marcas del portfolio de Marriott International. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion