“Muy buen hotel en buena zona”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Asuncion
Panama City
“Muy buen hotel en buena zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Una buena opcion fuera del centro de Asunción. Un mall exactamente en frente con alternatvias gastronómicas, y un fácil y rápido acceso al aeropuerto. Puede dejarse al auto en el estacionamiento del hotel a un precio razonable y retomarlo a la vuelta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Hugo Tulio,

Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Asuncion Hotel en Trip Advisor.
Hemos notado sus comentarios relacionados a la ubicación del hotel, instalaciones así como la puntuación dada a los diferentes servicios.

Nos satisface notar que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Espero tengamos otra oportunidad de recibirlo nuevamente.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Está en una de las mejores zonas de Asunción. La relación calidad precio es muy buena. Tiene unas instalaciones muy buenas. Lo utilizo en viajes de negocios y es perfecto. El business club lounge es ideal para trabajar. Resumiendo un de las mejores opciones en Asunción.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Maregalado,

Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Asunción Hotel en el Trip Advisor.
Nos complace saber que considera nuestra propiedad como una de las mejores opciones en la ciudad.

Deseamos ofrecer a nuestros huespedes el mejor servicio e instalaciones cada vez que nos visitan por los que sus cometarios nos ayudan a continuar nuestro camino a la excelencia.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Cordiales saludos,
MVD. Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En este nuevo viaje a Asunción, me alojé en el Hotel Sheraton. Una muy buena experiencia. No lejos del aeropuerto, no lejos del centro de la ciudad, ubicado en un área con mucha vegetación y cielos despejados, a metros de un shopping mall donde puede obtenerse de todo,y a minutos de una buena área gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones que den hacia el frente del hotel y no las orientadas hacia el fonod. Cuando hay...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Icaro,

Muchas gracias por compartir sus comentarios relacionados a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Nos alegra notar que nuestro servicio, gastronomía e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas y realmente esperamos tener nuevamente otra oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Una vez más, muchas gracias por hacernos saber sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buenas habitaciones, atento servicio (en eventos, sin embargo, a veces he tenido que estar ojo avizor), siempre sonrisas.
Muy buenos espacios para eventos y un gran estacionamiento (que para el tráfico de la zona es una excelencia).
Ah, y cerca del aeropuerto.
La piscina no es climatizada y hay que pagar el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas no dan a Aviadores del Chaco ni están en pisos bajos:.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado José,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Hemos notado que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas aunque necesitamos mejorar en los servicios ofrecidos en eventos. Por favor note que sus comentarios han sido direccionados a esta área para verificar nuestros procesos.

Una vez más gracias por compartir con nosotros sus comentarios a traves de Trip Advisor y esperamos recibirlo nuevamente.

temperley
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve solo una noche las habitaciones son lindas y amplas, el personal es muy correcto. Cene en el hotel y la carta no es muy variada, El desayuno es muy bueno. Creo le faltaria una pileta climatizda y me parece que no tendrian que cobrar la conección wi fi desde la habitación, es gratis en el hall de entrada pero se debe abonar si se conecta desde la hab.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor y hacernos saber su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asuncion Hotel.

Por favor note que hemos tomado debido nota de sus comentarios acerca de la carta del Restaurant así como el servicio de Internet y estaremos trabajando sobre estos puntos.

Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Mis cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Dazzler Asuncion

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Establecimiento: Sheraton Asuncion Hotel
Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°3 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion