“Rara experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Asuncion
Asuncion, Paraguay
“Rara experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Los hoteles de Starwood son siempre mi primera opcion! En mi ultima estancia sin embargo tuve una experiencia muy rara e inusual para el Sheraton Asuncion. Creo que cambiaron los colchones de las camas. Mi habitacion (402). Cuando uno se mueve, el colchon tiene la forma del cuerpo y cuesta volver a la posicion adecuada porque hay que "montar" al colchon. Justo en la habitacion cercana habia ninos muy ruidosos que corrian por el pasillo. Las colchas de la cama son blancas y en una de ellas habia un cabello largo y negro. Muy desagradable. Room service: pedi un sandwich de jamon y queso. Fue el mas caro de la historia (18 USS) para 4 rosajas de pan, 2 jamones y 2 quesos. Lamentable. Todos estos comentarios se los hice a la recepcionista (Melissa) e incluso le mostre las fotos (de la cama con el cabello, del triste sandwich) y le comente de los ruidos y del colchon. Ningun comentario. Lo minimo era que obsequie las 2 aguas del minibar que consumi. Muy inusual! Nunca me paso algo igual en el Sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la ciudad si se quiere ver el movimiento o habitaciones con vista al verde...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Gabriela F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su opinión sobre su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel. La opinión de nuestros huéspedes es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a notar áreas que necesitan nuestra atención y enfoque.

Mis sinceras disculpas por la insatisfacción manifestada acerca de la cama y la atención recibida, siento mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Confío en que comprenderá que las dificultades que experimentó no reflejan la atención Sheraton que estamos habituados a brindar. Puedo asegurarle que hemos tomado las medidas adecuadas a fin de evitar una experiencia similar a futuro. Sinceramente espero que no nos juzgue por esta experiencia en particular y nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Una vez más, agradezco su feedback y me encuentro a su disposición para asistirla en lo que pudiera necesitar.

4 de 5 burbujas
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno, tiene lindas habitaciones, una ubicación poco conveniente, pero cerca del barrio Carmelitas, muy comercial y agradable.
Ahora... señores del Sheraton... me parece tonto cobrar USD 15 la conexión del wifi. En el lobby es gratis y en la habitación te cobran...
Honestamente, me parece de muy poco gusto y poco orientado al cliente. Revisen sus políticas.... molestan al cliente por muy poca cosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Castroduarte,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su importante opinión.

Por favor note que hemos tomado debida nota de su comentario sobre el costo de Internet y los haremos llegar al comité de gerentes para trabajar en ello.

Una vez más muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, espero recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Panama City
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Una buena opcion fuera del centro de Asunción. Un mall exactamente en frente con alternatvias gastronómicas, y un fácil y rápido acceso al aeropuerto. Puede dejarse al auto en el estacionamiento del hotel a un precio razonable y retomarlo a la vuelta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Hugo Tulio,

Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Asuncion Hotel en Trip Advisor.
Hemos notado sus comentarios relacionados a la ubicación del hotel, instalaciones así como la puntuación dada a los diferentes servicios.

Nos satisface notar que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Espero tengamos otra oportunidad de recibirlo nuevamente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Está en una de las mejores zonas de Asunción. La relación calidad precio es muy buena. Tiene unas instalaciones muy buenas. Lo utilizo en viajes de negocios y es perfecto. El business club lounge es ideal para trabajar. Resumiendo un de las mejores opciones en Asunción.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Maregalado,

Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Asunción Hotel en el Trip Advisor.
Nos complace saber que considera nuestra propiedad como una de las mejores opciones en la ciudad.

Deseamos ofrecer a nuestros huespedes el mejor servicio e instalaciones cada vez que nos visitan por los que sus cometarios nos ayudan a continuar nuestro camino a la excelencia.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Cordiales saludos,
MVD. Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En este nuevo viaje a Asunción, me alojé en el Hotel Sheraton. Una muy buena experiencia. No lejos del aeropuerto, no lejos del centro de la ciudad, ubicado en un área con mucha vegetación y cielos despejados, a metros de un shopping mall donde puede obtenerse de todo,y a minutos de una buena área gastronómica.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones que den hacia el frente del hotel y no las orientadas hacia el fonod. Cuando hay...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Icaro,

Muchas gracias por compartir sus comentarios relacionados a su reciente estadía en el Sheraton Asunción Hotel.

Nos alegra notar que nuestro servicio, gastronomía e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas y realmente esperamos tener nuevamente otra oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Una vez más, muchas gracias por hacernos saber sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Mis cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Dazzler Asuncion

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Establecimiento: Sheraton Asuncion Hotel
Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°3 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion