“Muy buena opcion para viajeros de negocios”
Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Asuncion
Tigre, Argentina
“Muy buena opcion para viajeros de negocios”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve hace poco acompañando a mi marido, en viaje de negocios. 4 días.
Muy buena ubicación, en el barrio Villa Morra, en Pleno auge de crecimiento. Accecible para moverse. la atencion muy buena.
Lo malo, no hay Wi Fy gratis en las habitaciones, solo en el Loby.
El desayuno muy completo, variado y todo de excelente calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Fabiana301,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel.

Compartimos con nuestros asociados sus atentos comentarios sobre la atención recibida, se sintieron recompensados en su trabajo diario de brindar un servicio cálido y acogedor a todos nuestros huéspedes cada vez que nos visitan. Su comentario sobre el WIFI ha sido compartido con el equipo de gerentes para que puedan trabajar en este punto.

Una vez más gracias por brindarnos su opinión, esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos alojados en la habitación 600. Una habitación amplia y muy confortable, especialmente la cama que asegura un sueño reparador. El baño estaba impecable, con todos los artículos de tocador, incluyendo una esponja vegetal. La ubicación del hotel es muy buena, frente al Shopping del Sol y a 15 minutos del aeropuerto de Asunción, en un barrio en el que se están construyendo importantes edificios. El desayuno buffet es muy variado y el domingo al mediodía hay un concierto de música paraguaya, de arpa y guitarra, muy agradable. Lo mejor del hotel es el personal, principalmente el de Recepción que nos trataron de manera sumamente amable, mostrándose solícitos en hacer más agradable nuestra estadía en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado MEMdeCtes,

Muchas gracias por elegir el Sheraton Asunción Hotel para su estadía en la ciudad y por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor al compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Compartiremos sus comentarios con nuestros asociados, estamos seguros que palabras tan positivas reforzaran su actitud de servicio y ganarán así más confianza en el desempeño de sus tareas diarias.

Una vez más muchas gracias por su preferencia y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, todo muy correcto, el desayuno muy variado, es un lindo hotel. No lo calificaría como un 5 estrellas.
En cuanto al precio calidad esta bien.
Esta muy bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto, y frente a uno de los shoppings mas importantes de Asunción.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Mara D,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber sobre su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel.

Por favor note que sus comentarios son muy importantes para nuestro crecimiento.
Nuevamente muchas gracias por compartir su opinión y espero poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Los hoteles de Starwood son siempre mi primera opcion! En mi ultima estancia sin embargo tuve una experiencia muy rara e inusual para el Sheraton Asuncion. Creo que cambiaron los colchones de las camas. Mi habitacion (402). Cuando uno se mueve, el colchon tiene la forma del cuerpo y cuesta volver a la posicion adecuada porque hay que "montar" al colchon. Justo en la habitacion cercana habia ninos muy ruidosos que corrian por el pasillo. Las colchas de la cama son blancas y en una de ellas habia un cabello largo y negro. Muy desagradable. Room service: pedi un sandwich de jamon y queso. Fue el mas caro de la historia (18 USS) para 4 rosajas de pan, 2 jamones y 2 quesos. Lamentable. Todos estos comentarios se los hice a la recepcionista (Melissa) e incluso le mostre las fotos (de la cama con el cabello, del triste sandwich) y le comente de los ruidos y del colchon. Ningun comentario. Lo minimo era que obsequie las 2 aguas del minibar que consumi. Muy inusual! Nunca me paso algo igual en el Sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la ciudad si se quiere ver el movimiento o habitaciones con vista al verde...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Gabriela F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su opinión sobre su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel. La opinión de nuestros huéspedes es una herramienta muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a notar áreas que necesitan nuestra atención y enfoque.

Mis sinceras disculpas por la insatisfacción manifestada acerca de la cama y la atención recibida, siento mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Confío en que comprenderá que las dificultades que experimentó no reflejan la atención Sheraton que estamos habituados a brindar. Puedo asegurarle que hemos tomado las medidas adecuadas a fin de evitar una experiencia similar a futuro. Sinceramente espero que no nos juzgue por esta experiencia en particular y nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Una vez más, agradezco su feedback y me encuentro a su disposición para asistirla en lo que pudiera necesitar.

Buenos Aires
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno, tiene lindas habitaciones, una ubicación poco conveniente, pero cerca del barrio Carmelitas, muy comercial y agradable.
Ahora... señores del Sheraton... me parece tonto cobrar USD 15 la conexión del wifi. En el lobby es gratis y en la habitación te cobran...
Honestamente, me parece de muy poco gusto y poco orientado al cliente. Revisen sus políticas.... molestan al cliente por muy poca cosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Castroduarte,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber su importante opinión.

Por favor note que hemos tomado debida nota de su comentario sobre el costo de Internet y los haremos llegar al comité de gerentes para trabajar en ello.

Una vez más muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, espero recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Mis cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Dazzler Asuncion
N.° 8 de 57 en Asuncion
Hotel Guaraní Asunción
Hotel Guaraní Asunción
N.° 9 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Establecimiento: Sheraton Asuncion Hotel
Dirección: Aviadores Del Chaco 2066, Asuncion 1749, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°3 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
El Sheraton Asunción es el primer hotel de cadena internacional establecido en el país. Ubicado estratégicamente en el nuevo centro comercial y financiero de Asunción, rodeado de las principales empresas, Shoppings Centers y a pocos pasos del WTC. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Cuenta con 118 habitaciones, 11 salones de eventos y reuniones con capacidad para 10 hasta 900 personas, Restaurante, Rooftop ten Bar con la mejor vista de la ciudad, Fitness Center, Spa, Piscina al aire libre, Room service 24 horas y Parking. Ofrece a sus huéspedes el programa de lealtad Starwood Preferred Guest (SPG) con amplios beneficios que pueden usufructuar en cualquiera de las 30 marcas del portfolio de Marriott International. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion