“Excelente para gente de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Asuncion
“Excelente para gente de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy cómodo para las personas de negocios! Tiene 2 restaurantes muy lindos y comodos. Uno con espacio al aire libre para disfrutar de los días lindos. Tiene pileta y un gimnasio cómodos! Buen Desayuno!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Representante de Calidad en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado señor PatricioA,

Muchas gracias por compartir sus compentarios en Trip Advisor y permitirnos conocer su experiencia en el Sheraton Asuncion Hotel.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido comoda y que logramos alcanzar sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor.

Mis cordials saludos,

4 de 5 burbujas
Asunción
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

En general es un hotel comodo.
Habitaciones comodas, buen desayuno, si le faltaria mejorar la atencion y los detalles con el huesped para estar categorizado como 5 estrellas. Considero que el costo de sus servicios, ya sean restaurante, masajes, etc son algo exagerados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso me parecieron buenas en general
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Eugenio G,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor y hacernos saber su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asuncion Hotel.

Por favor note que hemos tomado debida nota de sus comentarios acerca de los precios del Restaurant, de los masajes así como el de Internet y estaremos trabajando sobre estos puntos.

Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Santa Rita, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Todo muy bien pensando en el huésped, las camas y las sabanas son muy buenas para descansar, parece estar durmiendo en casa, muy buenas en todos los detalles, si nada de ruido los habitaciones del fondo.
Solo tengo una queja si llegar de vehiculo propio está bien ...pues el estacionamiento está bajo una cobertura, pero si usted llega de taxi o otro y esta lloviendo tiene que mojarse...el local de desembarque le falta una cobertura, para proteger el huésped de la lluvia.
Hubo un poco de demora en la recepción en la llegada, atención un poco demorada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del fondo mejor, menos ruidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado FJESuspy,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel.

Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes instalaciones cómodas y acogedoras cada vez que nos visitan por lo que nos complace saber que encuentra cómodas nuestras camas. Es la cama Sweet Slepper Bed con sábanas de 400 hilos, diseñados exclusivamente para los huéspedes del Sheraton.

También tomamos nota de su sugerencia de ofrecer un espacio techado en el acceso del Hotel y estaremos trabajando en este punto.

Una vez más gracias por brindarnos su opinión, esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Tigre, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve hace poco acompañando a mi marido, en viaje de negocios. 4 días.
Muy buena ubicación, en el barrio Villa Morra, en Pleno auge de crecimiento. Accecible para moverse. la atencion muy buena.
Lo malo, no hay Wi Fy gratis en las habitaciones, solo en el Loby.
El desayuno muy completo, variado y todo de excelente calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Fabiana301,

Compartimos con nuestros asociados sus atentos comentarios sobre la atención recibida, se sintieron recompensados en su trabajo diario de brindar un servicio cálido y acogedor a todos nuestros huéspedes cada vez que nos visitan. Su comentario sobre el WIFI ha sido compartido con el equipo de gerentes para que puedan trabajar en este punto.

Una vez más gracias por brindarnos su opinión, esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Corrientes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos alojados en la habitación 600. Una habitación amplia y muy confortable, especialmente la cama que asegura un sueño reparador. El baño estaba impecable, con todos los artículos de tocador, incluyendo una esponja vegetal. La ubicación del hotel es muy buena, frente al Shopping del Sol y a 15 minutos del aeropuerto de Asunción, en un barrio en el que se están construyendo importantes edificios. El desayuno buffet es muy variado y el domingo al mediodía hay un concierto de música paraguaya, de arpa y guitarra, muy agradable. Lo mejor del hotel es el personal, principalmente el de Recepción que nos trataron de manera sumamente amable, mostrándose solícitos en hacer más agradable nuestra estadía en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado MEMdeCtes,

Muchas gracias por elegir el Sheraton Asunción Hotel para su estadía en la ciudad y por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor al compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Compartiremos sus comentarios con nuestros asociados, estamos seguros que palabras tan positivas reforzaran su actitud de servicio y ganarán así más confianza en el desempeño de sus tareas diarias.

Una vez más muchas gracias por su preferencia y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Mis cordiales saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Dazzler Asuncion

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Establecimiento: Sheraton Asuncion Hotel
Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°3 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion