Sheraton Asuncion Hotel
139 US$
83 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Palmas Del Sol(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Westfalenhaus(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
69 US$
  • Parking gratis
El Viajero Hostels Asunción(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
15 US$
Ibis Asuncion(Asuncion)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Asuncion Palace Hotel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
53 US$
Hotels.com
260 US$
174 US$
  • Parking gratis
Urbanian Hostel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
508 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Bien situado, con un Mall enfrente, y convenientemente lejos del centro, pero no tanto(15 minutos en taxi). Esta cerca del Aeropuerto y en una zona agradable.
El unico inconveniente, y que es una constante de Asuncion, es no tener zonas aptas para caminar/correr en las cercanias, debiendo si se quiere hacer ejercicio remitirse al buen gimnasio con el que cuenta el Sheraton.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado DObes 2013;

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel compartiendo sus comentarios en Trip Advisor.
Espero nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Las habitaciones son muy cómodas, las camas y en general la habitación es moderna. El baño esta bien dotado y es amplio, ademas está muy bien ubicado. La atención del personal es excelente!!
Tiene un gimnasio con lo básico pero no necesitas mas para los días que estés en el.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es muy bonita
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado BriosF

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y hacernos saber acerca de su experiencia en el Sheraton Asunción Hotel.

Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes instalaciones cómodas y confortables cada vez que nos visitan por lo que nos complace saber que hemos alcanzado estas expectativas.
Compartimos sus atentos comentarios sobre la atención recibida con nuestros asociados, ellos se sintieron recompensados en su trabajo diario de brindar un servicio cálido y acogedor a todos nuestros huéspedes cada vez que nos visitan.

Una vez más gracias por brindarnos su opinión, esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Muy cómodo para las personas de negocios! Tiene 2 restaurantes muy lindos y comodos. Uno con espacio al aire libre para disfrutar de los días lindos. Tiene pileta y un gimnasio cómodos! Buen Desayuno!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Cinthia_Fragnaud, Representante de Calidad en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado señor PatricioA,

Muchas gracias por compartir sus compentarios en Trip Advisor y permitirnos conocer su experiencia en el Sheraton Asuncion Hotel.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido comoda y que logramos alcanzar sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Muchas gracias por prestigiar nuestro Hotel en Trip Advisor.

Mis cordials saludos,

Opinión escrita 8 de julio de 2014

En general es un hotel comodo.
Habitaciones comodas, buen desayuno, si le faltaria mejorar la atencion y los detalles con el huesped para estar categorizado como 5 estrellas. Considero que el costo de sus servicios, ya sean restaurante, masajes, etc son algo exagerados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso me parecieron buenas en general
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Cinthia_Fragnaud, Quality Representative en Sheraton Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Eugenio G,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a través del Trip Advisor y hacernos saber su opinión con relación a su reciente estadía en el Sheraton Asuncion Hotel.

Por favor note que hemos tomado debida nota de sus comentarios acerca de los precios del Restaurant, de los masajes así como el de Internet y estaremos trabajando sobre estos puntos.

Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Todo muy bien pensando en el huésped, las camas y las sabanas son muy buenas para descansar, parece estar durmiendo en casa, muy buenas en todos los detalles, si nada de ruido los habitaciones del fondo.
Solo tengo una queja si llegar de vehiculo propio está bien ...pues el estacionamiento está bajo una cobertura, pero si usted llega de taxi o otro y esta lloviendo tiene que mojarse...el local de desembarque le falta una cobertura, para proteger el huésped de la lluvia.
Hubo un poco de demora en la recepción en la llegada, atención un poco demorada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del fondo mejor, menos ruidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado FJESuspy,

Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes instalaciones cómodas y acogedoras cada vez que nos visitan por lo que nos complace saber que encuentra cómodas nuestras camas. Es la cama Sweet Slepper Bed con sábanas de 400 hilos, diseñados exclusivamente para los huéspedes del Sheraton.

También tomamos nota de su sugerencia de ofrecer un espacio techado en el acceso del Hotel y estaremos trabajando en este punto.

Una vez más gracias por brindarnos su opinión, esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.