“Esta bueno pero hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Asuncion Hotel

Sheraton Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Asuncion
San Diego, California
“Esta bueno pero hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nos hospedamos en este hotel para probar el servicio del Sheraton en Asunción, ya que estabamos muy contentos con el Hotel "La Misión" que lo recomiendo, pero esta vez decidimos parar aquí, solocitamos dos habitaciones contiguas en el supuesto "piso 7 club floor", que supuestamente tenía un "trato especial" y la verdad que deja mucho que desear, en las habitaciones siempre faltaba algo, hasta nos entregaron con productos del frigobar consumidos por alguien anterior, cosa que si no reclamabamos nos cargaban a nuestra cuenta, la limpieza era muy mala, sólo nos arreglaban un poco las camas y cuando en la terraza solicitamos el snack gratias para los huspedes del "exclusivo club floor" los empleados no tenian ni la menor idea de lo que estabamos hablando y nos miraron como si fueramos unos cuervos, y solo estabamos reclamando por algo que pagamos por parar en el piso 7, finalmente despues de unos llamados al gerente del hotel nos prepararon una picada y cada vez que nos serviamos, porque ni de casualidad se movian los mozos, nos miraban de reojo, pasamos un muy mal momento y decidimos no ir nunca mas a ese hotel. Lo demas bastante bien, pero no recomendaría parar en el piso 7 ni pagar nada adicional porque el servicio es el mismo, no hay diferencia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Estube alojado en este magnifico hotel en Semana Santa 2010.
La verdad que fue una estancia espectacular.
El servicio, la atencion y la decoracion de dicho hotel son magnificos. Pasamos unos dias muy relajados en una habitacion en el 10 piso con una vista espectacular y disfrutando de la piscina que se ubica en el ultimo piso.
El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila y bella donde se encuentra un lindo shopping center enfrente y esta muy cerca del aeropuerto.
El desayuno es muy variado y de cortecia te ofrecn un rico trago de bienvenida para poder disfrutar junto a la piscina. El spa tambien es muy recomendable. Sin duda coando vuelva a Asuncion , volvere al Sheraton Asuncion.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

que decir.....................asi si personalmente prefiero hotelmas pequenos y mui sencillos,...eso es un excelente hotel,bueno no conozco los otros de asuncion....pero me parece entre los primeros.....
el servicio es de grand hothel,el desayuno abondante y bueno, consta con spa y alberca en el piso,...no tuve tiempo de banarme pero el ambiente es mui bonito
recomiendo ese hotel por una escapada romanticas,o por negocios

nota negativas:precios mui caro,afuera de logica por paraguay,
desfortunatamente hice un error en la reserva atraves de internet .......porque se pued eobtener tarifa por apx 140 usd y es un buen precio por ser el sheraton,lastima que la seconda reserva me ppaso por 190 usd y fue mui cara(la deferencia estab en un cambio de habitacion con toalla de bano mas grande nada mas,......malo por 60usd mas)
otro desapunte:con ese precio es indispensable tener internet inalambrico en las hjabitaciones

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

viaje el 29 de diciembre , para pasar el año nuevo en asuncion, y elegi el sheraton por el prestigio internacional, creo que fue la mejor eleccion, esta ubicado en el mejor lugar de asuncion, frente a un shopping, cercano a muchos pubs y casinos, el hotel es precioso, la atencion buenisima, la comida de primera, una gran piscina, la gente muy amable y servicial, y el año nuevo en en hotel maravilloso se los recomiendo, una elegancia extrema, no dudo en volver nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Es de lo mejor, he conocido muchos hoteles y muchas ciudades pero este tiene excelentes habitaciones y un excelente servicio.

Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
La Mision Hotel Boutique

Información adicional sobre el Sheraton Asuncion Hotel

Establecimiento: Sheraton Asuncion Hotel
Dirección: Aviadores Del Chaco, Asuncion 2066, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Asuncion
N.°2 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°2 de hoteles para familias en Asuncion
N.°4 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Asuncion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Asuncion
Sheraton Asuncion