“Un sitio para volver, volver y volver...”
Opinión sobre Para Cuando La Vida

Para Cuando La Vida
En el puesto nº 58 de 394 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Para Cuando la Vida, se concibe bajo la idea de crear un espacio diferente, mágico, ideal para reunirse a pasar bien, donde las preocupaciones y problemas fluyan fuera de las mentes para disfrutar el momento. La realidad ha superado los pensamientos, pues Para Cuando la Vida brinda a sus clientes una única e ideal combinación entre gastronomía, confort, belleza y excelente atención que lo convierte en un lugar obligado a disfrutar en Asunción. Para cuando la vida tiene la mejor opción para cada instante de tu día. Al mediodía, te ofrece una variedad de opciones que van desde platos a la carta, sándwiches, salad bar, jugos frutales y postres deliciosos. Las tardes son increíbles, acompañadas de dulces, salados y tragos que marcan los encuentros informales con amigos. Durante la noche, el lugar se enciende de magia, luces y románticas velas aromáticas que complementan una carta gourmet y los mejores tragos y vinos.Para el almuerzo, merienda o cena, Para Cuando la Vida, es el lugar ideal para agasajar a una persona especial. Para Cuando la vida, concebido para hacer que cada persona que nos prefiere, disfrute con nosotros el mejor de sus momentos.
Lambare, Paraguay
“Un sitio para volver, volver y volver...”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

"Para Cuando La Vida" hace honor a su nombre, porque en cada momento vivido en ese lugar hemos disfrutado de su encanto y romanticismo; con su excelente atención, exquisita gastronomía, mágico ambiente y buena música.
Dios bendiga PCLV.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MUY BUENO!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Este local es a mi gusto uno de los mejores para ir en pareja o incluso en familia, la comida excelente, la atención muy buena... muy rico todo, para quedar bien con tu pareja o una persona especial o incluso algún amigo extranjero recomendado totalmente....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El ambiente encantador y muy acogedor!!!”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve con amigos. Encantador lugar donde podrás encontrar un excelente servicio, comida de alta calidad y para todos los gustos, desde un simple sándwich de lomito hasta las mas exquisiteces comidas gourmet. Quede realmente satisfecha con los platos, las bebidas y el servicio. Sin duda, un lugar alucinante . Recomendado 100 %. Deben visitarlo!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deleite”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en una cena familiar y con amigos el día de ayer; la ambientación excelente; las entradas, platos de fondo y postres exquisitos. Las bebidas bien frías y con atención amable y eficiente por parte del mozo; con constante reposición de hielo y muy atento a la hora de retirar platos y demás. Le dejo el nombre de nuestro mozo: Pedro.
El lugar muy acogedor y limpio.
Altamente recomendado..
Un lugar en asunción para verdaderamente deleitarse!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepción...”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Al principio me costó decidir la entrada, porque la carta está mal diagramada y diseñada en cuanto al orden del contenido. Por mi indecisión, la camarera me espetó que directamente eligiéramos plato de fondo, cuando ella debiera de habernos sugerido alguna entrada, lo cual hubiera sido bueno para el negocio en todo sentido y para los clientes.
Sorteado ese inconveniente, finalmente llegaron las entradas que escogimos: sabor regular, textura regular, bien en líneas generales. El pan de las bruschettas parecía un pan viejo mal tostado, por lo "chicloso" que impedía comerlas con las manos e incluso con cubiertos.
Luego, llegaron los platos de fondo y la camarera aún no había retirado el servicio de la entrada, lo cual tornó el momento incómodo, pues nos tocó ayudarla a sacar los platos de la entrada de enfrente de nosotros para que ella pudiera colocar el plato de fondo. Así, con nuestros pedidos ya en la mesa, no podíamos empezar porque aún estaban retirando los menajes que correspondieron a la entrada.
Me extrañó que en tan "distinguido" lugar -a decir de muchos- tuvieran individuales de papel y no tuvieran plato base. Eso sin mencionar que la canasta de panes y el paté llegaron en medio ya del plato de fondo cuando debió de llegar ni bien tomábamos asiento.
Nos sirvieron Stella Artois en un vaso de otra marca. Hubiésemos pedido vino, pero el primero que se nos antojó "ya lo sacaron" según palabras de la camarera. ¿Por qué sigue en la carta?
Ni todo es 100% negro ni 100% blanco. Bonita decoración, ambiente acogedor, felicitaciones por los fetuccini negros con camarones, éstos tienen un sabor ahumado que no tiene parangón. Por otro lado, los sorrentinos de queso azul les quedaron muy salados pues faltó el balance entre la salsa y el relleno de la pasta...
En fin, una que otra sonrisa de la camarera P. hubiera compensado mucho.