“Local distinto Comida Distinguida”
Opinión sobre Para Cuando La Vida

Para Cuando La Vida
En el puesto nº 52 de 394 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Para Cuando la Vida, se concibe bajo la idea de crear un espacio diferente, mágico, ideal para reunirse a pasar bien, donde las preocupaciones y problemas fluyan fuera de las mentes para disfrutar el momento. La realidad ha superado los pensamientos, pues Para Cuando la Vida brinda a sus clientes una única e ideal combinación entre gastronomía, confort, belleza y excelente atención que lo convierte en un lugar obligado a disfrutar en Asunción. Para cuando la vida tiene la mejor opción para cada instante de tu día. Al mediodía, te ofrece una variedad de opciones que van desde platos a la carta, sándwiches, salad bar, jugos frutales y postres deliciosos. Las tardes son increíbles, acompañadas de dulces, salados y tragos que marcan los encuentros informales con amigos. Durante la noche, el lugar se enciende de magia, luces y románticas velas aromáticas que complementan una carta gourmet y los mejores tragos y vinos.Para el almuerzo, merienda o cena, Para Cuando la Vida, es el lugar ideal para agasajar a una persona especial. Para Cuando la vida, concebido para hacer que cada persona que nos prefiere, disfrute con nosotros el mejor de sus momentos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Local distinto Comida Distinguida”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La comida es sencillamente deliciosa, el buffet de ensaldas con sopa recomendadisimo, es evidente que seleccionan sus verduras y productos. Los platos servidos tienen buena cantidad y de sabor impecable.
El precio dependiendo de lo que elijas y si tomas el buffet se hace un poco elevado, pero vale la pena cada centavo.
El local es diferente, no iria con un amigo, es mas para ir en pareja o familia.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mas lindo”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que conoci en mi vida, ambientacion EXCELENTE FELICITADO, coordialidad de los mozos y las encargadas de las reservas. Presentacion de platos muy buenas. Rico los jugos y la comida en general bien..normal.. recomendado para cena en pareja o encuentro de amigos por la tarde.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La decoracion es lo que mas me gusto. Muy chic. El ambiente placentero. La comida es abundante y muy rica! La atencion es muy buena tambien. Recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PARA CUANDO LA VIDA”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Para cuando la vida es un lugar precioso, con una decoracion hermosa y única en Asuncion.
Me gusta porque cambian cada tanto el ambiente , entonces nunca podes aburrirte y siempre te sorprenden con algo diferente.
Tiene unos platos deliciosos y con servicio excelente, los tragos riquisimos , estan pendientes que no te falte nada.
Una de las veces que fui hacia fresco y hasta mantita me trajeron.

• Visitado el abril de 2014
Luque, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy lindo el lugar”
Opinión escrita el 17 abril 2014

el lugar es muy lindo y esta bien decorado. La comida no es abunandante mas bien es "minimalista" por decirlo de alguna manera
Fuimos a festejar el dia de la madre y me resulto caro para lo que fue

Visitado el mayo de 2013