“Lo mejor en mariscos !! ” 5 de 5 estrellas

El Viejo Marino
En el puesto nº 39 de 349 Restaurantes en Asuncion
Intervalo de precios: 14 $ - 50 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restoran de origen Uruguayo, con sucursal en Punta del este, y en Asuncion durante los meses que permanece cerrado en Uruguay. De Marzo a Diciembre en Asuncion y los meses de Verano en Punta del este.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo mejor en mariscos !! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar a un lugar con la ambientación , el servicio y la comida de ese lugar es una de las mejores experiencias en asuncion

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mariscos y pescados en un pais a 1000km del mar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Conoci su "Alma mater" en Punta del Este y me parecio que su "Sucursal" en Asuncion es superior. La primera vez que lo visite me comentaron su jefe de Cocina era un Cheff Vasco por lo que al ser de mi misma tierra se convirtio en una visita fija cada vez queestoy por Asuncion.
El dia 14 lo visite en compañia de unos amigos y cenamos un menu de tres pasos preparado para la ocasion.
Entrada un salpicon de Gambas y mango que fue excelente, seguimos con unos Ñoquis de Salmon sobre cama de rucula y salteados con camarones y una salsa que no puedo decir de que estaba compuesta pero rimaba a la perfeccion y cerramos con una de Mousse de chocolate que venia en un recipiente de caramelo. Decir que en cada paso habia tres opciones a elegir. Buen menu y de nivel notable.
Regrese al dia sigiente con unos amigos y cenamos los platos Bandera del local por asi decirlo.Un ceviche de Salmon marinado y gambas que es una bomba de frescura. seguimos con una Plancha de Mariscos en la cual uno se olvida que Paraguay no tiene mar y que el producto es congelado y de fondo una paella que sin ser la autentica por que el arroz no es el apropiado, el resultado es Buenisimo. Por sabor y cantidad de mariscos aunque esto ultimo no sea lo principal.
Debo decir y probe mas de 10 paellas en Asuncion que esta sin dudas es la mejor. Como dije un arroz no apropiado por la falta de producto en paraguay. Segun comentaron no hay arroz Bomba ó de Calasparra. pero con un sabor que pareciese cocinada con el mismo agua de mar.
El local es Minimalista y note cambios desde mi anterior visita. Me gusta mas la onda de Punta del Este mas tipo restaurante de puerto. Repetible una y mil veces, junto a "Tierra Colorada" y "M´buricao" lo mejor de Asuncion.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No me gusto.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia personal pedimos paella y no nos gusto! Ni a mi esposo ni a mi.
Es SÚPER caro, croe que no vale lo que cobran! Hay otros lugares con mejores precios y mejor comida creo yo!

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Asuncion para comer mariscos, Surubi fresco y camarones de los buenos!
El lugar tiene más onda que el de Punta con ambientes diferentes para cenar tranquilo y un patio con tragos y buena música!
Prueben el pulpo a la gallega y el mojito. thai!

Visitado el octubre de 2013
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor opción de mariscos y pescados en la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Si buscas comer bichos en un lugar diferente y fino tenes q ir al Viejo Marino, ideal para cenas especiales y hacer puntos con lapa!

Visitado el septiembre de 2013