“Comer rápido y variado”

Morado
En el puesto nº 97 de 480 Restaurantes en Asuncion
Cocina: Saludable
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Se trata de un restaurante dentro del centro comercial de Sol. No es demasiado grande el local pero pudimos encontrar sitio. Una amplísima carta que no te dejará sin opciones para comer. La comida es digna, probamos sopas que estaban correctas y carnes que también eran correctas, ni sobresalientes ni malas. Tal vez el servicio no estaba muy atento pero el hombre era rápido y voluntarioso. Algo más caro que la media.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, mala atención, una hora y quince minutos para la llegada del pedido para 7 personas, y comida de pésima calidad; camarones al pilpil que nunca fueron y los entrecot más malos que he probado durante mi permanencia regular enParaguay . Asimismo,, el garzon a la hora de pagar en la terraza del local se llevó la tarjeta ala caja sin mi autorización , no obstante a tener en su poder la máquina red bank. No recomiendo este restaurant hay muchos a sus alrededores de todo tipo de comidas mil veces mejores en servicio y calidad .No vuelvo a este restaurant.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Lugar calmado, buena musica, buena vista, excelentes ensaladas, muy originales y novedosas, el precio de los vinos sorperendentemente acorde, buena atencion, y los bifes que pedimos en su punto justo como lo habiamos solicitado, muy agradable sorpresa. Volveremos definitivamente.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Existen dos de este Restaurante en Asunción, uno se encuentra en el Shopping del Sol y otro en la terraza del Paseo La Galería. Suelo ir a los dos lugares, la carta de ensaladas y sanwiches es bastante variada, y recomiendo el Sanwich del Campo, que tiene queso, tomates secos y un pesto de rucula, además viene con una pequeña porción de ensalada muy rica. El chef es muy tacaño con el queso en este plato, pero aún así esta rico. Los ñoquis también son deliciosos, y un plato que me gustaba mucho pero ha desmejorado es el Malfatti. Los jugos que sirven son muy buenos, especialmente el de limón, menta y jengibre es una delicia y lo recomiendo a quien visite este lugar. Abstenerse de los postres, no son buenos.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para almorzar o cenar..con una carta rica y variada y detalles de categoría..ornamentación austera pero paqueta buena atención y buenos precios!