“buen ambiente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buen ambiente”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

bueno por fin conseguimos reservar una mesa, debo decir que presentan un solo teléfono celular para la misma, y no te atienden enseguida, después de intentar por dos semanas y no conseguir una reserva me e desilusionado del restaurant. Hoy les llame por casualidad y conseguí una reserva para dos. Fui con mi esposa de entrada empanadas y mollejas, de fondo, ella podio pollo y me comento que estaba muy bueno, yo pedi costillas con batatas y cebollas caramelizadas todo muy sabroso, y sobre todo abundante, la atención informal, pero muy agradable. El ambiente para disfrutar la conversación. Llegamos al postre y pedimos un volcán de chocolate, la critica va en que el volcán debe derramar chocolate y este era un volcán apagado. Si la comida es buena, la atención agradable se debe terminar con el postre para serrar el circulo de excelencia, en este caso falta. quizás la próxima ves.

• Visitado el noviembre de 2013