“Excelencia y buen servicio.”
Opinión sobre Sin Reservas

Sin Reservas
En el puesto nº 115 de 394 Restaurantes en Asuncion
Cocina: Marisco, Fusión, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina fusión colombiana en Asunción
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelencia y buen servicio.”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos de pescados y mariscos en especial el arroz de cangrejo y arroz caribeño acompañados de una buenas ostras rockefeller

San Lorenzo, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente platos de pescado y marisco”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar vale pena conocer los mejores platos de pescado y marisco y excelente atención. Superó todas mis expectativas el restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida sin gusto y sin sentido”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El plato que pedí tenia un nombre muy estrafalario pero la realidad era un plato sin sabor, se podía resumir en un pan duro relleno de carne a medio cocinar muy jugosa y sin acompañamiento.

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un restaurante nuevo, pequeño, ubicado cerca de la zona gastronómica de Villa Morra (Zona Carmelitas), con una carta excelente.
La presentación de los platos, y la comida en sí fue exquisita. Evidentemente invirtieron en un excelente cheff.
El precio es moderado, no es una opcion economica, pero super recomendable para parejas que quieran celebrar algo.
Para mejorar, las sillas que utilizan no son muy cómodas. Son de mimbre, poco ergonómicas. Me cambie a unos sillones que tienen sobre la pared y allí si pude disfrutar la comida cómodamente.

• Visitado el julio de 2014
Región de Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo lugar y sin dudas lo mejor que probamos en Asunción”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos por Paraguay aprovechando nuestra estadia, fuimos a varios lugares a comer , pero sin dudaas el que más nos sorprendio y nos gusto fue Sin Reservas comida muy rica probamos trucha, pulpo y ostras frescas, todo lo compartimos . pues siempre nos gusta probar de todo de los lugares que visitamos. cabe destacar que es atendido por sus dueños vale la pena que prueben ...

• Visitado el junio de 2014