“Cerrada”

Private Asunción City Sightseeing Tour
En el puesto nº 5 de 85 cosas que hacer en Asuncion
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2013

Es la única catedral que conozco que está cerrada, salvo los horarios de misa.

Está ubicada a las márgenes del río y cerca de otros lugares históricos y políticos. Es muy interesante de conocer toda esa zona histórica, desde la catedral, el cabildo, y la casa de gobierno y otros que no sé muy bien el nombre, el seminario está al frente y la Universidad Católica al lado de la catedral.

Nunca encontré el cartel con los horarios de misa, capaz ahora hay.

Opinión escrita 28 mayo 2013

La catedral es sencilla pero atrapa la vista de cualquier visitante. Por dentro es digna de visitAr, sobre todo de noche, la iluminacion resalta los detalles del interior.

Opinión escrita 15 abril 2013

Las lineas arquitectonicas, la innegable mano de las misiones jesuíticas que llegaron al lugar y marcaron todo un tiempo en Latinoamérica y en especial en esa región se reflejan por fuera y dentro de la Catedral que a contraste de otras de la región no tiene la aparente opulencia exterior.

Opinión escrita 3 abril 2013

Hay que verla porque es la iglesia principal de la principal ciudad del país pero, la verdad, no está a la altura de otras catedrales de iglesias de la región.

Opinión escrita 26 febrero 2013

no es lo que esperaba para una catedral encima estaba cerrada a medio dia, me esperaba algo mas relevante, es una iglesia al lado de un monasterio, pero me dio la imprecion de estar deshabitada