“Conjunción contrucciones antiguas y nuevas”

Legislative Palace (Palacio Legislativo)
En el puesto nº 14 de 88 cosas que hacer en Asuncion
Opinión escrita 15 marzo 2013

Me llamó la atención la modernidad de la arquitectura, contrastando con sectores de fachadas antiquísimas.

Opinión escrita 28 enero 2013

Las escalinatas y espejados son muy atractivos para sacarse fotografías. La vista hacia el río es otro atractivo del edificio

Opinión escrita 6 enero 2013

Un edificio que destaca sobre el resto de los edificios clásicos del centro, este palacio legislativo, conserva una pequeña fachada antigua la cual a sido envuelta por la nueva construcción modernista.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Y los paraguayos tenemos que lidiar con el mamotreto que se le ocurrio a algun arquitecto y enchufo su creacion en medio de edificios historicos para nuestro pais.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Moderno edificio sede del Poder Legislativo, ni intentamos visitarlo. Lo que no dejo boquiabiertos fue que a escasos metros de los Mercedes Benz ( de los diputados, presumo) habia todo un barrio de chabolas...