“Hermosa feria”
Opinión sobre Plaza Uruguaya

En el puesto nº 11 de 82 cosas que hacer en Asuncion
Opinión escrita 15 marzo 2013

Posee una feria de artesanos con productos económicos y de calidad. La gente siempre se muestra muy amable.

Opinión escrita 5 marzo 2013

La estan remodelando y la han limpiado y cercado me gusto el lugar y sus artesanias.- Gente muy amable.-

Opinión escrita 4 marzo 2013

despues de la verja que rodea el perimetro se volvio un lugar mas atractivo y mas limpio. ojala que la Municipalidad de Asuncion y sobre todo los ciudadanos la mantengamos siempre asi. Espléndida..

Opinión escrita 26 febrero 2013

me gustó mucho ir a medio dia, llegan los estudiantes, las personas que trabajan por ahi cerca y toman tereré (la bebida nacional) si no llevas el tuyo puedes comprarlo afuera de la plaza. hay muchos arboles, tiendas de libros y bancas para sentarse a leer, es un lugar bonito de Asuncion

Opinión escrita 19 febrero 2013

hermosa plaza en pleno centro asunceno. amplios camineros, arbolado, con mucho verde. Lo unico negativo es la seguridad, debe tenerse cuidado al pasear por ese lugar, sobre todo a la noche. Acoto que debe recogerse información actual al respecto de la seguridad