“Solo un parque. Evitar en la noche.”
Opinión sobre Plaza Uruguaya

En el puesto nº 15 de 88 cosas que hacer en Asuncion
Opinión escrita 6 octubre 2013

Creo que es de los sitios que puedes visitar cuando haces un tour por la ciudad. Escuchar la historia de su nombre y tomar alguna fotografia. Pero esta sucia, con vendedores y gente de la calle. No la recomendaria en la noche.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Frente a la Estación del Ferrocarril, es una plaza preciosa, exhuberante y bien cuidada. Ideal para sentarse y dejar correr el tiempo sin prisa.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

esta muy bonita y muy bien ubicad pero podría estar mejor ya q con todo el espacio que tiene y siendo una plaza en el centro de la ciudad debería tener mas banca par q las personas se puedan sentar y disfrutar del lugar estuve en julio pasado y paseaba a diario por el lugar mas nunca encontré donde sentarme un rato las pocas bancas ya estaban ocupadas solo me daba el paseo y ya.

Opinión escrita 23 agosto 2013

La nueva Plaza Uruguaya esta muy linda, recomendable a extranjeros que visitan nuestro hermoso país.
Hace un mes se esta teniendo comidas típicas, o días folclóricos en este sitio.
Con un menú variado de comidas típicas para degustar y disfrutar.
Muy bueno lo que esta haciendo la Municipalidad de Asunción en cuanto a revalorizar nuestra cultura.
Esperamos puedan disfrutar los que visitan este sitio.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una plaza que se esta mejorando pero siempre quiere ser ocupada por indigenas q reclaman sus tierras, ahora mejoro un poco,no es nada atractiva lastimosamente.