“Muy buen servicio ...”

Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Asuncion
Santiago, Chile
“Muy buen servicio ...”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Es un hotel muy típico del Paraguay en donde el calor humano resalta en todo momento , la piscina deliciosa y las comidas que ofrece éste país son variadas y ricas . El hotel me lo recomendó un colega paraguayo y no se equivocó . Todo estuvo excelente !!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 31 octubre 2011

hace anos mas o menos 28, lo conoci despues estuve en varias ocasiones por acontecimientos, de amigos paraguayos muy queridos. Buen ambiente, tipo antiguo, gente amable ricas meriendas, lugar seguro me encanta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Paraguay
Opinión escrita el 21 abril 2011

Desde el principio fue difícil el día previsto de llegada me indicaron una habitación de cual tendría que mudarme al día siguiente, no acepte y me fui a otro hotel muy lindo por cierto.
En fin el día que me hospede con mi marido fue todo un tema, recién a las 14 podíamos usar la habitación estuvimos hay desde las 12 cuando nos dieron la habitación ni siquiera fueron capaces de llevar nuestras maletas al cuarto. El baño limpio pero le faltaba mantenimiento el agua salía del lugar de la ducha e inundaba todo el baño, el aire hacia un ruido que asustaba, cuando me anime a pedir servicio de cuarto fue una catástrofe me moría de hambre pedí un sándwich de lomito que recién en una hora me llevaron pero lo bueno hay que decir estaba una delia. Realmente me hospede en este hotel por que tenía un acontecimiento social en su salón de eventos, los funcionarios son apáticos e intratables.
Los jardines muy bonitos, las jaulas de los animales muy sucias y descuidadas; pobre animalitos, la piscina estaba tan sucia que daba miedo tirarse hay, el desayuno muy rico.
Pero lo peor de todo es que me quitaron una cámara digital de mi valija en la mañana que me iba retirar recién después de una semana me percate, llame a reclamar y no recibí ninguna solución solo indiferencia por parte de los directivos del hotel.
Me da mucha pena que actuaran de esta forma ya que tenía esperanzas de que en un lugar tan histórico el trato y el servicio fueran diferentes. NUNCA MAS EN ESTE HOTEL

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 abril 2010

Un hermoso parque, una excelente piscina, habitaciones y baños amplios, amoblado art decó. Mucha amabilidad. Buen precio

Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Guaraní Asunción
N.° 1 de 57 en Asuncion
Hotel Villa Morra Suites
Hotel Villa Morra Suites
N.° 4 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel del Paraguay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Paraguay

Establecimiento: Gran Hotel del Paraguay
Dirección: De la Residenta 902 y Padre Pucheau | PO Box 224, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Asuncion
N.°9 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel del Paraguay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Paraguay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Asuncion