117 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

Amigos de Trip Advisor: El Hotel Palmas del Sol es EXCELENTE en todo sentido. Viajè con mi esposa y mis tres hijos pequeños, tuvimos una habitación del 1er piso muy grande y muy còmoda, el baño super còmodo. La LIMPIEZA del hotel es algo realmente DESTACABLE. Todo el día el personal lo mantiene sumamente LIMPIO. Es un hotel nuevo, los colchones super comodos por lo que puede descansarse bien, el personal MUY ATENTO y MUY RESPETUOSO!! La gastronomìa, EXCELENTE, tanto el desayuno, como almuerzo y cena buffet, los platos son de cocina sencilla pero EXQUISITOS, todo con su justo sabor. El personal administrativo, de limpieza y de seguridad MUY ATENTOS. En cuanto a la ubicación, si bien no está ubicado en el nuevo centro de Asunción está muy cerca de él, con fácil acceso a los centros comerciales, restaurantes, pubs, y lugares de entretenimiento. Los precios sùper accesibles pero sobre todo destaco la amabilidad de todo su personal y de su supervisora Darlis, el perfecto mantenimiento de las instalaciones y la gran calidad de sus servicios. RECOMIENDO EL HOTEL A TODOS LOS VIAJEROS, es realmente EXCELENTE!! Un abrazo amigos del Hotel Palmas del Sol!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2011

Estuvimos en Asunción con unos amigos, durante 3 noches. La verdad es que este hotel nos encantó. Súper limpio. Con una pequeña pisina que lamentablemente no pudimos aprovechar. Muy buen desayuno. La ubicación, tal vez no es la mejor, ya que está a medio camino entre el centro histórico y el centro comercial, pero no es incómoda tampoco.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2011

M e gustó su ambiente familiar,muy limpio,los abundantes y deliciosos buffets de desayuno y cena,el personal de limpieza , comedor ,recepcionistas varones e incluso el vigilante muy amables y dispuestos siempre.Pero me resulto muy molesta la antipatia,falta de educacion , poco respeto y nula disposicion hacia nosotros de la recepcionista mujer, una tal Ely....real mente lamentable su comportamiento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2011

Me hospede del 20/12/10 al 28/12/10 el hotel me gusto y estaba bastante comoda, hasta que la ultima noche cuando preparaba mi valija me di cuenta de que me faltaban 4 prendas de vestir,,, Primero lo consulte con una mucama que luego de ir a revisar volvio con solo una de las prendas que supuestamente se habia mezclado con las toallas. Cuando lo hable con la gerente, me dijo q lo iba a consultar, cuando volvio me contesto que no habia encontrado nada mas, me cayo muy mal su actitud descomprometida nisiquiera me ofrecio una disculpa. Lamentable. el hotel muy bonito pero el personal poco confiable, inoperante e incapaz .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

buen hotel, buen servicio, habitaciones en muy buenas condiciones, económico para viajeros que no quieren gastar mucho, céntrico pero no tanto, hay que caminar varias cuadras para llegar al microcentro de la cuidad, pero altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja