118 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

La arquitectura, los espacios, los verdes, la piscina hacen de este hotel un buen lugar para quedarse. El desayuno continental es de recalcar, con 6 variedades de jugos frescos, y panes alemanes y fiambres de muy buena calidad. La piscina muy limpia y cuidada, las habitaciones cómodas y con cajas de seguridad. La atención también muy buena, excepto por un concerje de noche que no intervino cuando un hombre se adueñó de la computadora. Ubicación: está a unas 6 cuadras del centro, pero es seguro caminar por allí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Hotel barato y habitaciones muy austeras, cuenta con piscina y un pequeño bar por lo que la estancia alli a pesar del tipo de habitaciones puede resultar agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Personal de atencion muy buenos eso si, al comienzo pregunte si tenian estacionamiento techado, me dijeron que si, al final paso mi vehiculo en la calle, porque estaba lleno el estacionamiento, la descarga del baño no funcionaba, vino el guardia de seguridad a mirar, soluciono en parte, me ubicaron en un segundo piso, no tiene ascensor, para subir con los niños era complicado. Lo que me extraña la ubicacion de 9 sobre 49, creo que esta mal, conozco mejores hoteles, realmente elegi irme a este por las criticas de esta pagina y me decepcione.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

Amigos de Trip Advisor: El Hotel Palmas del Sol es EXCELENTE en todo sentido. Viajè con mi esposa y mis tres hijos pequeños, tuvimos una habitación del 1er piso muy grande y muy còmoda, el baño super còmodo. La LIMPIEZA del hotel es algo realmente DESTACABLE. Todo el día el personal lo mantiene sumamente LIMPIO. Es un hotel nuevo, los colchones super comodos por lo que puede descansarse bien, el personal MUY ATENTO y MUY RESPETUOSO!! La gastronomìa, EXCELENTE, tanto el desayuno, como almuerzo y cena buffet, los platos son de cocina sencilla pero EXQUISITOS, todo con su justo sabor. El personal administrativo, de limpieza y de seguridad MUY ATENTOS. En cuanto a la ubicación, si bien no está ubicado en el nuevo centro de Asunción está muy cerca de él, con fácil acceso a los centros comerciales, restaurantes, pubs, y lugares de entretenimiento. Los precios sùper accesibles pero sobre todo destaco la amabilidad de todo su personal y de su supervisora Darlis, el perfecto mantenimiento de las instalaciones y la gran calidad de sus servicios. RECOMIENDO EL HOTEL A TODOS LOS VIAJEROS, es realmente EXCELENTE!! Un abrazo amigos del Hotel Palmas del Sol!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2011

Estuvimos en Asunción con unos amigos, durante 3 noches. La verdad es que este hotel nos encantó. Súper limpio. Con una pequeña pisina que lamentablemente no pudimos aprovechar. Muy buen desayuno. La ubicación, tal vez no es la mejor, ya que está a medio camino entre el centro histórico y el centro comercial, pero no es incómoda tampoco.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos