178 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

105 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Viajero Hostels Asunción(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
Ibis Asuncion(Asuncion)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
74 US$
  • Parking gratis
Asuncion Palace Hotel(Asuncion)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
54 US$
  • Desayuno incluido
176 US$
Hotels.com
116 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2011

Estuvimos en Asunción con unos amigos, durante 3 noches. La verdad es que este hotel nos encantó. Súper limpio. Con una pequeña pisina que lamentablemente no pudimos aprovechar. Muy buen desayuno. La ubicación, tal vez no es la mejor, ya que está a medio camino entre el centro histórico y el centro comercial, pero no es incómoda tampoco.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2011

M e gustó su ambiente familiar,muy limpio,los abundantes y deliciosos buffets de desayuno y cena,el personal de limpieza , comedor ,recepcionistas varones e incluso el vigilante muy amables y dispuestos siempre.Pero me resulto muy molesta la antipatia,falta de educacion , poco respeto y nula disposicion hacia nosotros de la recepcionista mujer, una tal Ely....real mente lamentable su comportamiento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2011

Me hospede del 20/12/10 al 28/12/10 el hotel me gusto y estaba bastante comoda, hasta que la ultima noche cuando preparaba mi valija me di cuenta de que me faltaban 4 prendas de vestir,,, Primero lo consulte con una mucama que luego de ir a revisar volvio con solo una de las prendas que supuestamente se habia mezclado con las toallas. Cuando lo hable con la gerente, me dijo q lo iba a consultar, cuando volvio me contesto que no habia encontrado nada mas, me cayo muy mal su actitud descomprometida nisiquiera me ofrecio una disculpa. Lamentable. el hotel muy bonito pero el personal poco confiable, inoperante e incapaz .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

buen hotel, buen servicio, habitaciones en muy buenas condiciones, económico para viajeros que no quieren gastar mucho, céntrico pero no tanto, hay que caminar varias cuadras para llegar al microcentro de la cuidad, pero altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2008

El Hotel es chico pero muy limpio la zona que esta ubicado en la ciudad es centrica pero no muy bonita no hay mucha iluminaciòn.
En si el hotel bueno el desayuno esta incluido y tiene varias opciones y los precios son super comodo, estoy muy contento con el servicio y las personas son muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)