“Un descanso y tranquilidad asegurado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bavaria

Hotel Bavaria
Ocupa el puesto n.º35 de 58 hoteles en Asuncion
Rosario, Argentina
“Un descanso y tranquilidad asegurado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Muy buena atención, es sentirse en casa, hermosisimo parque mucho verde, muy bien cuidado, no olvidarse visitar a los papagayos, el problema es cuando te alejas gritan muy fuerte. Es totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Encarnacion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Muy amable, buenas instalaciones, recomendable para los concierto que se realizan en el Jockey, 5 min en taxi, habitaciones limpias y amplias, esta es mi segunda estadia en el hotel. Muy tranquilo, estacionamiento todo muy seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Buena atención, limpio, cordialidad en la atención. Disponibilidad del personal para ayudar al huésped. Lo mejor.. el jardín y la pileta, ideales para relajarse luego de un día de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Voy a este hotel desde hace mas de 8 años, gente amable, y hacen que te sientas en un clima familiar, agradables, buena atención por parte de todos, desde su dueño José, me resulta difícil escribir en Alemán, pero el dueño es Alemán, Blanca, Rodolfo, Karen, son todos muy afectuosos, atención y cordialidad permanente. Limpieza y atención .cuartos cómodos. En fin perfecto todo. Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Nos alojamos con amigos un fin de semana en el 2010 en el Hotel Bavaria, y tambien me he alojado con mi familia e hijos pequeños durante el 2008 y 2009 en nuestro tránsito hacia RIO y SAO PAULO. Desde la primera vez que conocimos el hotel nos gustó mucho por varias razones: es super limpio, la limpieza se nota en cada rincon del hotel; la arquitectura del hotel, con balcones al parque, la piscina espectacular que tiene, el jardin fantástico, todo le da un marco natural realmente admirable y que muy pocos hoteles tienen; las habitaciones son simples pero super li mpias y comodas; el desayuno EXCELENTE!!! Bien tropical, jugos naturales, frutas frescas, fiambres de excelente calidad, y la atención del personal IMPECABLE!!! No quiero ser injusto con el resto del personal pero como a quien más conocemos es a KARIN, destacamos su atención realmente excelente, amigable y siempre orientada a la comodidad y satisfaccion del pasajero durante su estadía. Recomiendo el hotel para viajar con amigos, pareja (especial para una luna de miel) y familia con hijos pequeños. Además está super bien ubicado ya que no está en el centro de negocios de Asunción sino en una zona muy movimentada a nivel nocturno, muy cerca de shoppings, restaurantes, pubs, etc, pero al mismo tiempo tranquila. ALTAMENTE RECOMENDABLE, saludos Hotel Bavaria, un abrazo!!! Dario

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Aspen Hotel & Apart

Ubicación: Paraguay > Asuncion
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 58 hoteles en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Hotel Bavaria Asunción es uno de los pocos lugares en los cuales aún se puede disfrutar de un pequeño pedazo de naturaleza, dentro de la Ciudad de Asunción. No importa si te gusta nadar, o simplemente sentarte en la sombra a disfrutar de una bebida refrescante, sin tener que salir del Hotel, sin tener que manejar por horas para encontrar un lugar tranquilo, este es el lugar indicado para ti... ... más   menos