“Comer sano y rico”

En el puesto nº 57 de 437 Restaurantes en Asuncion
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Un lugar con buenísima onda en cuanto a la ambientación y mucha creatividad en el menú.
Para desmitificar totalmente que comer sano no es sinónimo de comer rico.
Variedad en menú y unos jugos deliciosos.
La atención podría mejorar. El mozo que nos tocó a nosotros, brillante, pero me fijé en otras mesas que no tuvieron la misma suerte.
Recomendado.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y muy rica la comida. Muy lindo el lugar, la gente y variedad y las comidas naturales. Recomiendo este lugar.

Opinión escrita 13 marzo 2014

una propuesta excelente para comer rico sin salirse de la dieta! los costos no son caros y el menú es variado y creativo, sin duda volvería

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un lugar de buena vibra! Para todos los amantes del comer sano, consciente, y sin sufrimiento animal. Muy rica comida, batidos y jugos deliciosos, la pizza de masa de arroz y queso de girasol: ruculosa deliciosa, la copa me copa... ñami!!
Un abrazo a Fio, Juanjo y todo el equipo, felicitaciones y adelante!
Nathalie Aguilera

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Súper lindo el lugar, buena onda, buena gente, bien servicio.
Comida Vegetariana muy rica!!
Lo mejor croe yo..la jugos verdes!
También los sándwiches y las pizzas!
Buen lugar para conocer y probar algo diferente!