“Bueno pero sin sobresalir”
Opinión sobre Café Martínez

Café Martínez
En el puesto nº 3 de 17 Café y té en Asuncion
Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

El menú es bueno, emparedados ricos y frescos, aunque parezca mentira los cafés no me agradaron del todo.
La atención es muy lenta, al personal le falta demostrar mayor actitud de servicio, si está con demasiada gente pues por lo menos acercarse a avisar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir varias veces en tiempos diferentes y el servicio y la calidad de sus delicias son las mismas!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi queja va a la sucursal del Shopping Mariscal López, donde fui hace tres días con una amiga, pedimos un brownie con helado y nos trajeron uno que era literalmente imposible de clavar el tenedor de lo duro que estaba, no se podía comer entonces pedimos que nos cambien, y lo hicieron por uno que estaba igual de duro, comimos con esfuerzo cortando con el cuchillo y la única razón que no nos quejamos en el momento fue porque la moza estaba realmente con demasiado trabajo y entendemos que quizá no fue su culpa, además queremos recalcar que su atención fue muy amable y realmente se la veía ajetreada. Sin embargo yo personalmente no volveré a ningún Café Martínez después de un tiempo considerable por el temor a volver a encontrarme con alimentos en ese estado.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción clásica que no falla: pocas opciones, buena calidad y dedicada atención. La repostería tiene buena variedad y la limonada con menta y gengibre es digna de probarse.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El café se encuentra en el centro de Asunción, y es tal cual a los de Argentina. La atención es muy buena y los productos con la calidad habitual.
Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017